¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aclaración sobre Normativa Aplicable Oposiciones 2016.

Iniciado por juan máximo, 10 Febrero, 2016, 14:33:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

PROCEDIMIENTOS SELECTIVOS. Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, año 2016. Aclaración sobre la normativa de referencia aplicable a la segunda prueba del procedimiento selectivo.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSICIONES_2016/aclaracion_programacion&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Fog

Yo, en vistas del panorama, y leyendo entre líneas lo que nos quiere decir la nota aclaratoria, es que quieren que desarrollemos un curso par con la LOE porque en ningún momento aclaran la falta de desarrollo del currículo andaluz con la LOMCE. Así que o aprueban el borrador de la LOMCE para antes de la convocatoria o sino yo creo que no nos va a quedar otra que tirar adelante con la LOE.

Delacroix

A ver alguien que pueda abrir el enlace que nos resuma qué normativa usar en cada caso, si LOMCE o LOE.

1ºESO
2ºESO
3ºESO
4ºESO
1ºBACH
2ºBACH

CristinaFA

LOMCE: 1ºESO, 3ºESO, 1º BTO
LOE: 2º ESO, 4º ESO, 2º BTO
Vamos, que hay que programar para este curso.
En cuanto a la FP, me imagino que se utilizará la normativa vigente este curso como en este caso.
1º FP básica, LOMCE
2º FP, LOE

Delacroix

potnia

CristinaFA

potnia

Muchas gracias, Cristina. No sabía si tenían que cambiar algo también a raíz de la LOMCE o si se queda tal cual.

Bart

Pero... pone que se siga el RD LOMCE aunque la normativa de evaluación sigue vigente la de la LOE... por lo tanto, ¿se ha de aplicar esa? Lo único que cambia es el RD de currículo. ..lo demás igual... no?

ANDURIL

Pues yo tengo no se qué hacer. Mi programación es de un curso impar y me parece un trabajazo cambiar a curso par por tal de seguir con la LOE. Es verdad que si se hace de curso impar con la LOMCE y su decreto, y el resto de legislación con LOE, la cosa queda rara. Pero tampoco te pueden decir que está mal, porque es lo que hay y lo que está vigente. Vamos, así lo veo yo. Ya les vale la nota aclaratoria. Yo me he quedado como estaba. :o

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'