¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo

Iniciado por mey, 17 Marzo, 2016, 10:23:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cd

Ojalá sea así y nos dejaran participar el año que viene en el concursillo pues entonces no tiene mucho sentido que digan que es para conciliar vida familiar y te obliguen a estar un año no se donde.
Ustea podría decir algo al respecto? Por favor. Vais a hacer alguna reunión informativa en las ciudades?
Muchas gracias

gallum

Hola, a ver si alguien sabe contestarme porque no me aclaro :-\
Para participar en el concursillo habra que echar los codigos de centros que pedimos, eso supongo que se hace ahora,¿con el papeleo de los opositores, no?
Y otra cuestion, para optar a bilinguismo (porque acabo de obtener el b2) tanto dentro del proceso "concursillo" como fuera (tomandolo como una comision), cuando adjunto el certificado de b2?¿tambien ahora?
O Tiene que salir un "algo oficial" en  boja ?
Gracias de antemano...espero haberme explicado  anaid3

Corichi

Para pedir en el Concursillo hay que esperar a las definitivas que son a mediados de mayo, así que ahora no hay que hacer nada.

Trubezkoy

¿Dónde puedo consultar el borrador del concursillo? Gracias compañeros de antemano
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

Etterna

Lo mismo la duda que tengo está contestada por ahí...pero no encuentro nada y no sé si sólo me surge a mí... Ahora con esto del concursillo(que lo veo muy bien por los definitivos que están lejos de su tierra y familia) ¿qué pasará con los que somos provisionales? Porque si los definitivos piden y por supuesto tienen preferencia ante provisinales e interinos...dónde acabaremos nosotros? Creéis que nos darán un destino lejos de donde pedimos?

Cervantes

Es complicado de predecir al ser el primer año que se realiza, pero por lógica tiene pinta que los destinos serán peores para los provisionales.

jmcala

Apuesto a que los provisionales se verán perjudicados con el concursillo en los casos en los que se trate de destinos cercanos a grandes ciudades.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

rantanplan

Cita de: jmcala en 29 Marzo, 2016, 15:22:45 PMApuesto a que los provisionales se verán perjudicados con el concursillo en los casos en los que se trate de destinos cercanos a grandes ciudades.

Obviamente será así: el número total de vacantes ofertadas no variará como consecuencia de que puedan o no participar los definitivos en el procedimiento. Así que un provisional (o un interino) que esté interesado en centros de zonas geográficas poco atractivas se verá beneficiado.

Eso sí; también es plausible pensar que las zonas deseadas las quieren más todos los colectivos por igual con lo que habrá más provisionales e interinos perjudicados en su destino que beneficiados.

Por último, a los interinos que cubren sustituciones, les da igual.

mruzmor339

Otra cosa, los interinos y provisionales de los extremos de Andalucía (Cádiz, Huelva y Málga) se verán beneficiados porque hay muchos definitivos que están ahí por obligación, y se supone que buscarán algo más cercano a sus casas.

rantanplan

Cita de: mruzmor339 en 30 Marzo, 2016, 13:21:04 PMOtra cosa, los interinos y provisionales de los extremos de Andalucía (Cádiz, Huelva y Málga)

¿Málaga es provincia extrema? ¿Yo creía que la extrema derecha era Almería. ;-)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'