¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

F P BÁSICA

Iniciado por nono2, 20 Marzo, 2016, 15:04:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oricor

Cita de: tormentas en 09 Junio, 2016, 16:41:51 PM
Cita de: oricor en 09 Junio, 2016, 14:50:47 PM
Hola!  Ayer se publicó en Boja la orden que regula el procedimiento de admisión a ciclos formativos,  en la disposición transitoria tercera hace referencia a la normativa de aplicación para la evaluación y promoción de alumnado que curso FPB  este curso.  Remite a las instrucciones de 1 de septiembre para la evaluación y a la orden de 9 de junio art 16 para la promoción.
Ya tenemos normativa  cafeara

¿Seguro que tenemos normativa? Las Instrucciones de 1 de septiembre de 2015 no resuelven la evaluación. Si la resolvieran no habríamos tenido nada que hablar acerca de ese tema, ya que han estado vigentes durante todo el curso.

O tal vez se me está escapando algo, pero yo sigo sin verlo.

Sólo he redactado lo que dice la disposición adicional tercera...lo de que tenemos normativa es una ironía.. 8)

tormentas

Cita de: oricor en 09 Junio, 2016, 16:51:37 PM
Cita de: tormentas en 09 Junio, 2016, 16:41:51 PM
Cita de: oricor en 09 Junio, 2016, 14:50:47 PM
Hola!  Ayer se publicó en Boja la orden que regula el procedimiento de admisión a ciclos formativos,  en la disposición transitoria tercera hace referencia a la normativa de aplicación para la evaluación y promoción de alumnado que curso FPB  este curso.  Remite a las instrucciones de 1 de septiembre para la evaluación y a la orden de 9 de junio art 16 para la promoción.
Ya tenemos normativa  cafeara

¿Seguro que tenemos normativa? Las Instrucciones de 1 de septiembre de 2015 no resuelven la evaluación. Si la resolvieran no habríamos tenido nada que hablar acerca de ese tema, ya que han estado vigentes durante todo el curso.

O tal vez se me está escapando algo, pero yo sigo sin verlo.

Sólo he redactado lo que dice la disposición adicional tercera...lo de que tenemos normativa es una ironía.. 8)

Ok, ok... es que ya tiene uno tantas ganas de que haya normativa de verdad que hasta se cree las ironías  anaidrisa

pepinaco

Hola compañeros! Me ha tocado impartir la unidad formativa de PRL de 2 de FPB de servicios administrativos y patronaje ( por lo visto van a unir a estos dos grupos en uno). Se que es 1 hora a la semana. Yo soy profesor técnico de FP y no tengo idea de la FPB. Agradecería información sobre lo siguiente:
A) hasta cuándo tendre clases, hasta 22 de junio??
B) que es eso de unidad formativa??

Muchas gracias de antemano

karlovaca

Los alumnos de segundo tienen clases hasta la semana 26. Luego, los que aprueben, se van de prácticas a las empresas.

La unidad PRL imagino que serán unas nociones básicas de seguridad en el puesto de trabajo.
Yo aún no tengo material para eso pero a ver si a lo largo de estos días encuentro algo interesante.
Webeloper

carmenchu

Con esto de la FPB, me estoy volviendo loca con la legislación a aplicar en el curso 2016/17. ¿me podéis informar donde miráis vosotros los módulos con las horas de cada uno? anaidpreocupados anaidpreocupados.

tormentas

Cita de: carmenchu en 08 Septiembre, 2016, 19:36:30 PM
Con esto de la FPB, me estoy volviendo loca con la legislación a aplicar en el curso 2016/17. ¿me podéis informar donde miráis vosotros los módulos con las horas de cada uno? anaidpreocupados anaidpreocupados.

En los anexos publicados en el portal de FP Andaluza. Es lo que indican las Instrucciones de 3 de agosto de 2016.

javifpq

holas a todos,
No se si os ha pasado a vosotros tambien, soy profesor.de FP basica y en mi centro me han dicho que la tutoria la deben dar los Pes en vez de los los FP, en vuestro caso os ha ocurrido igual? Dicen que viene en los ordenes de planificacion..comentarme vuestra situacion por si pudiera comentarlo a la direccion con razon.

pictoliano

Cita de: javifpq en 09 Septiembre, 2016, 18:59:54 PM
holas a todos,
No se si os ha pasado a vosotros tambien, soy profesor.de FP basica y en mi centro me han dicho que la tutoria la deben dar los Pes en vez de los los FP, en vuestro caso os ha ocurrido igual? Dicen que viene en los ordenes de planificacion..comentarme vuestra situacion por si pudiera comentarlo a la direccion con razon.
Te informan bien.
Aunque en la mayoría de los casos en 2 se la dan al de FP

karlovaca

Yo he visto las hojas que envían desde planificación escolar y dice explícitamente que la tutoría va a un profesor que no sea profesor técnico.
Webeloper

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'