¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicada en BOJA Orden Convocatoria Oposiciones-2016.

Iniciado por juan máximo, 22 Marzo, 2016, 00:46:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ramadasa

Sobre las provincias: en la colocación de efectivos se podrá optar por 2 provincias al menos. Esta modificación no se puede incluir en esta convocatoria de oposiciones puesto que aún no está publicada la orden de colocación de efectivos modificada. La CEJA se comprometió en Mesa a regularlo de forma que quien solicite en la convocatoria de oposiciones y no pueda solicitar en la colocación (por no haber superado), pueda hacerlo de acuerdo con la nueva mormativa en el procedimiento de colocación.

Ramadasa

Cita de: Ramadasa en 22 Marzo, 2016, 12:08:36 PM
Sobre las provincias: en la colocación de efectivos se podrá optar por 2 provincias al menos. Esta modificación no se puede incluir en esta convocatoria de oposiciones puesto que aún no está publicada la orden de colocación de efectivos modificada. La CEJA se comprometió en Mesa a regularlo de forma que quien solicite en la convocatoria de oposiciones y no pueda solicitar en la colocación (por no haber superado), pueda hacerlo de acuerdo con la nueva mormativa en el procedimiento de colocación.

USTEA ya informó de esto: http://ustea.es/new/sectorial/informe-mesa-sectorial-de-17-de-febrero-oposiciones/

chichu

Y podemos los no bilingües apuntarnos a la especialidad aunque ahora no formemos parte de la bolsa? Gracias

juanrr2000

Una pregunta:

Sabeis que pasa con las 176 plazas que tenian guardadas que no salen en convocatoria?.

Gracias

fasalva

Cita de: fran5 en 22 Marzo, 2016, 10:33:06 AM
Asi es. Lo del curriculo vigente es una trampa y habra que rehacer la programación cuando se apruebe, incluso si es el dia antes de la entrega. No se si esto es muy legal y debiera estar el curriculo en la normativa a aplicar segun la convocatoria. Y lo de las 4 provincias...me quedo sin palabras.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

A ver, ¿quieres decir que si a posteriori de la orden de convocatoria se aprueban los decretos autonómicos, habrá que modificar la programación?

Yo eso no lo veo...yo tenía entendido qur se aplica la legislación que en el momento.de la orden.de convocatoria este aplicable...no.la.que venga después.
Es que si es como.comentas, si aprueban el decreto 1 semana antes del examen, ale, te pones a modificaría... Yo no lo.veo, eh?

Pero que vamos, qur de la ceja me creo.todo.

Alguien que aclare este tema, please

Delacroix

Cita de: juanrr2000 en 22 Marzo, 2016, 12:55:24 PM
Una pregunta:

Sabeis que pasa con las 176 plazas que tenian guardadas que no salen en convocatoria?.

Gracias

Que era mentira.

Delacroix

Cita de: fasalva en 22 Marzo, 2016, 13:06:56 PM
Cita de: fran5 en 22 Marzo, 2016, 10:33:06 AM
Asi es. Lo del curriculo vigente es una trampa y habra que rehacer la programación cuando se apruebe, incluso si es el dia antes de la entrega. No se si esto es muy legal y debiera estar el curriculo en la normativa a aplicar segun la convocatoria. Y lo de las 4 provincias...me quedo sin palabras.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

A ver, ¿quieres decir que si a posteriori de la orden de convocatoria se aprueban los decretos autonómicos, habrá que modificar la programación?

Yo eso no lo veo...yo tenía entendido qur se aplica la legislación que en el momento.de la orden.de convocatoria este aplicable...no.la.que venga después.
Es que si es como.comentas, si aprueban el decreto 1 semana antes del examen, ale, te pones a modificaría... Yo no lo.veo, eh?

Pero que vamos, qur de la ceja me creo.todo.

Alguien que aclare este tema, please

Efectivamente es como tu dices. Lo que va en la convocatoria es lo que va a misa. No pueden salir a partir de ahora leyes, decretos, órdenes o los que le salga a ellos y que se modifique lo que aparece en la convocatoria. Si se hace sería ilegal e impugnable.

juan máximo

Cita de: Delacroix en 22 Marzo, 2016, 13:08:27 PM
Cita de: juanrr2000 en 22 Marzo, 2016, 12:55:24 PM
Una pregunta:

Gracias

Que era mentira.

Si que "salen".Ya están incluidas en sus respectivas especialidades. cafeara

paula123

Buenas tardes,
Sobre el anexo II Baremo para el sistema de ingreso...
¿Han eliminado las publicaciones? No las veo por ningún sitio  :-\ antes estaban en otros méritos???
Gracias!!

Artemis

Hola compañer@s! una pregunta, donde está la lista de los centros para rellenar el anexo V?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'