¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicada en BOJA Orden Convocatoria Oposiciones-2016.

Iniciado por juan máximo, 22 Marzo, 2016, 00:46:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isamo

Buenos días,

Tengo una duda: hace poco han salido las listas provisionales para la bolsa de PES Francés en las que estoy admitida y formo parte ya de la bolsa de EOI. Para la petición de destinos de las opos quiero pedir destinos también de secundaria junto a mis peticiones de EOI. ¿Puedo hacerlo?

Xanders

Cita de: Xanders en 23 Marzo, 2016, 09:14:41 AM
No veo tampoco lo de generar el 046, no sé lo que me pasa hoy que no veo nada

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

He leído las instrucciones, cosa que debería haber realizado primero, y dice que una vez que se cierre la solicitud lleva para generar el 046, supongo que en ese proceso se incluirá el nº en la solicitud ¿no?

jomalo72

Ya he cerrado mi solic....he generado el pdf...y autimaticamente me sale ya con un codig de un 046. Ahora me voy a imprimir 046 y me da error. A otra compañera le pasa igual

amate

Cita de: jomalo72 en 23 Marzo, 2016, 10:17:22 AM
Ya he cerrado mi solic....he generado el pdf...y autimaticamente me sale ya con un codig de un 046. Ahora me voy a imprimir 046 y me da error. A otra compañera le pasa igual
Hola, a mi me pasa igual sale error "apache tomcat..."
¿qué se puede hacer ahora?

Manu85

Hola! Tengo una duda, a partir de estas oposiciones puedes inscribirte en la bolsa bilingüe para la que tengas titulación, no es cierto? Si ya tienes TS en la bolsa de origen, es necesario aprobar para entrar en la bolsa bilingüe? o basta con presentarse?

Gracias.

ANDURIL

Pues a mi me pasa lo mismo. He llamado al teléfono que aparece en contacto y una mujer me ha facilitado otro teléfono y se ve que me han dado el número mal y me responde un crío. Esperemos que lo arreglen.
Resumiendo, algo está mal en el enlace para variar.

M.J.

yo de vosotros me esperaba al lunes, estos nunca hacen bien su trabajo, seguramente tengan que modificar alguna cosa.

marina11

buenos días,

¿los códigos no se pueden recuperar como otros años?  anaid4

Xanders

No, no se puede

homo profe

Hola. cómo se recupera los códigos de destinos provisionales del curso anterior al presentar la solicitud? es que meto mi dni y no me lo recupera. gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'