¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Anexo V: 3. OPCIÓN POR UNA BOLSA

Iniciado por Freeman, 26 Marzo, 2016, 18:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Muchas gracias. Yo lo veo igual que tú. Lo que pasa es que la respuesta a esto en la pregunta frecuente me parece que está mal redactada. Les he escrito a través de CAUCE para que me lo resuelvan y los inútiles me han contestado exactamente lo mismo que pone en las preguntas frecuentes. Vaya servicio más inútil  anaidrisa

NESSY

Pues yo creo que no hay duda porque en la misma instancia pone:
(el cambio será efectivo siempre que tras finalizar el procedimiento selectivo acceda o permanezca en esta bolsa)
Claro, cristalino... cejasnena

Mr. Maker

Sí, en la instancia es verdad que está claro. Pero en las preguntas frecuentes que se suponen que están para aclarar dudas...

ika_1987

A ver, yo estoy en tres bolsas de trabajo pero solo tengo ts en una de ellas. Si paso mi ts de una a otra, salgo de las dos por las que no opto o solo me excluyen de la bolsa de origen donde tenia ts?

Gracias.

respublica

Cita de: ika_1987 en 04 Julio, 2016, 22:59:37 PM
A ver, yo estoy en tres bolsas de trabajo pero solo tengo ts en una de ellas. Si paso mi ts de una a otra, salgo de las dos por las que no opto o solo me excluyen de la bolsa de origen donde tenia ts?

Gracias.

Te quedas en una sola y sales de las demás.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Augore

A ver una duda que me surge a raíz de todo esto. Si apruebas sin plaza, y no tienes tiempo de servicio, entiendo que estás en bolsa. Si he puesto dos bolsas, ¿también tengo que optar por una de ellas, aunque no haya trabajado nunca?

respublica

Cita de: Augore en 05 Julio, 2016, 08:27:40 AM
A ver una duda que me surge a raíz de todo esto. Si apruebas sin plaza, y no tienes tiempo de servicio, entiendo que estás en bolsa. Si he puesto dos bolsas, ¿también tengo que optar por una de ellas, aunque no haya trabajado nunca?

La opción de cambio de bolsa es voluntaria. Tanto con tiempo como sin él se puede estar en varias bolsas sin problema alguno.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Mr. Maker

Cita de: Augore en 05 Julio, 2016, 08:27:40 AM

Si no estabas en ninguna bolsa antes de las oposiciones, ahora solo vas a entrar en la especialidad por la que te hayas presentado, aunque cumplas los requisitos para dar otras especialidades.

mestizo

Pregunta urgente.

3. OPCIÓN POR UNA BOLSA (solo para el personal integrante de las bolsas que, finalizado el procedimiento selectivo, figure al menos en 2 bolsas)
En la instancia para las oposiciones figura además en este apartado "(El cambio será efectivo siempre que tras finalizar el procedimiento selectivo acceda o permanezca en la bolsa)

¿Cuándo se considera que finaliza el procedimiento selectivo?

Esto es muy importante, porque si finaliza después de que salgan las listas definitivas de las bolsas bilingües de las que recientemente ha salido las listas provisionales, los interinos de la bolsa general que estemos en esas bolsas bilingües,  podremos pedir también el cambio de bolsa. ¿Estoy en lo cierto?

Muchas gracias.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'