¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bilingüe a No Bilingüe no se puede según borrad. coloc. d efect. Al contrario si

Iniciado por olala, 11 Mayo, 2016, 21:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

A ver si queda clara una cosa: a día de hoy no hay unas oposiciones para bilingües y otras para no bilingües por lo tanto el que da clases por bilingüismo ganó la misma plaza que el que no puede o no quiere dar bilingüe. Si hubiese sido el caso de oposiciones separadas, entendería la clara discriminación actual, puesto que serían profesores de materias distintas. Pero no es el caso.

Entonces sólo por una cuestión de comodidad de la Junta ante el mínimo temor de quedarse sin docentes bilingües en algunos centros -que niego la mayor, pero la Ceja funciona así - deciden que los bilingües se queden en centros bilingües y no vuelvan, vía concursillo, a su materia 100% en español. ¿Tiene lógica que los afectados se enfaden? Toda la lógica. ¿Tiene sentido intentar convencerles de que no se les discrimina? A mi parecer ninguno.

Pienso que se está intentando justificar lo injustificable y hacerle el sucio trabajo de la CEJA de explicar esto por el miedo, también legítimo, de algunos compañeros beneficiados por esta chapuza de que los perjudicados pudieran reclamar, pero no me parece una postura muy inteligente puesto que las posibilidades de que se traguen este sapo tan a gusto son mínimas. Creo que lo más inteligente sería no intentar apaciaguarles o que vean lo negro blanco sino ayudarles a salir de ese atolladero.

olala

En Csif nuevo borrador del concursillo. Creo que bastantes cambios. Respeto a este tema, me da la de sensación que se ha quedado abierta la posibilidad verdad ? Saludos

rantanplan

Cita de: olala en 15 Junio, 2016, 14:30:13 PMEn Csif nuevo borrador del concursillo. Creo que bastantes cambios. Respeto a este tema, me da la de sensación que se ha quedado abierta la posibilidad verdad ? Saludos

Pero pon enlace: yo lo último que veo en su página de Andalucía es una entrada del 9 de junio

olala

1.2. No obstante lo establecido en el subapartado anterior, el personal funcionario de carrera que haya solicitado una comisión de servicio para el curso académico 2016/2017 por razones de salud del profesorado con anterioridad a la entrada en vigor de la Orden de 17 de junio de 2016, por la que se modifica la Orden de 24 de mayo de 2011, podrá solicitar puestos de trabajo en cualquier localidad, centro o servicio educativo, por la especialidad o especialidades de que sea titular o, en el caso del cuerpo de maestros, tenga reconocidas.

En enlace desde el móvil no puedo. Pero está en Csif , Andalucía, educación. 

rantanplan

Cita de: olala en 15 Junio, 2016, 16:50:58 PM
1.2. No obstante lo establecido en el subapartado anterior, el personal funcionario de carrera que haya solicitado una comisión de servicio para el curso académico 2016/2017 por razones de salud del profesorado con anterioridad a la entrada en vigor de la Orden de 17 de junio de 2016, por la que se modifica la Orden de 24 de mayo de 2011, podrá solicitar puestos de trabajo en cualquier localidad, centro o servicio educativo, por la especialidad o especialidades de que sea titular o, en el caso del cuerpo de maestros, tenga reconocidas.

Vale, ya lo he encontrado: menudo caos de página: las noticias no están en orden cronológico.

¿Qué tiene que ver el párrafo que has puesto con el concursillo? Que yo recuerde, las limitaciones que impone la comisión por conciliación no están en el decreto, sino en la orden que regula las comisiones y que también tendrán que publicar en BOJA antes del 25 de junio.

olala

jmcala

Entonces, ¿ha habido algún cambio en este tema?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

olala

Creo que si. Por lo menos aquí deja ver, creo yo, que no existirán diferencias como las había antes. Según lo que copie antes.

respublica

Cita de: jmcala en 15 Junio, 2016, 21:39:13 PM
Entonces, ¿ha habido algún cambio en este tema?

Lo que dice el primer borrador de la convocatoria de destinos provisionales es que los funcionarios que pidan comisión de servicio pueden solicitar puestos de su destino definitivo, o en su caso, de su especialidad de ingreso.

Y además puestos específicos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

olala

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'