¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sorteo vocales oposiciones Secundaria

Iniciado por porrillo, 16 Mayo, 2016, 09:16:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

suerte

Cita de: Gominola en 03 Junio, 2016, 19:03:26 PM
Si alguno de los vocales  fue tambien vocal en las últimas oposiciones y no quiere volver a serlo, ¿puede renunciar ahora por ese motivo o lo tendría que haber comunicado antes de la constitución de los tribunales?

5.5. Participación, dispensa, abstención y recusación.
Quienes hubiesen actuado como vocales en la convocatoria del procedimiento selectivo del año 2014
podrán solicitar la exclusión del sorteo, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de la presente convocatoria, mediante escrito dirigido a la persona titular de la Dirección General del
Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, que resolverá lo que proceda.

Extraido de la convocatoria

aire

Cita de: oricor en 03 Junio, 2016, 18:03:45 PM
Cita de: aire en 03 Junio, 2016, 15:13:18 PM
Cita de: rents en 02 Junio, 2016, 23:23:33 PM
Respecto a la compañera que es tribunal y mesa electoral -qué mala suerte -. Díselo al presidente cuando te llame y si no te puedes salvar de ser tribunal, deja claro que el 26 y 27 no vas a hacer nada que tenga que ver con las opos.

Lo malo es que justamente son los días en los que poco hay que hacer, concretamente el 27 es el día de publicación de las notas, el 28 recogida de programaciones y entiendo -que me corrija alguien si me equivoco- que el 29 se empezaría con las encerronas.
¿ya están constituidas las mesas electorales? anaid3

Sí y puedes consultar si formas parte de ella.

Saludos
No tenía ni idea, dónde se puede consultar?
Gracias!

Gominola

Cita de: suerte en 03 Junio, 2016, 22:01:28 PM
Si alguno de los vocales  fue tambien vocal en las últimas oposiciones y no quiere volver a serlo, ¿puede renunciar ahora por ese motivo o lo tendría que haber comunicado antes de la constitución de los tribunales?

Quienes hubiesen actuado como vocales en la convocatoria del procedimiento selectivo del año 2014
podrán solicitar la exclusión del sorteo, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de la presente convocatoria, mediante escrito dirigido a la persona titular de la Dirección General del

Muchas gracias por tu respuesta
Esta persona fue vocal, pero en 2010, que fue el último año que salieron plazas de la especialidad a la que pertenece. En 2012 y en 2014 no salieron plazas de dicha especialidad. ¿Entonces podrá renunciar?

oricor

Cita de: oricor en 03 Junio, 2016, 18:03:45 PM
Cita de: aire en 03 Junio, 2016, 15:13:18 PM
Cita de: rents en 02 Junio, 2016, 23:23:33 PM
Respecto a la compañera que es tribunal y mesa electoral -qué mala suerte -. Díselo al presidente cuando te llame y si no te puedes salvar de ser tribunal, deja claro que el 26 y 27 no vas a hacer nada que tenga que ver con las opos.

Lo malo es que justamente son los días en los que poco hay que hacer, concretamente el 27 es el día de publicación de las notas, el 28 recogida de programaciones y entiendo -que me corrija alguien si me equivoco- que el 29 se empezaría con las encerronas.
¿ya están constituidas las mesas electorales? anaid3

Sí y puedes consultar si formas parte de ella.

Saludos

Yo lo he consultado en la página web del ayuntamiento de mi localidad.

suerte

Cita de: Gominola en 03 Junio, 2016, 22:50:44 PM

No, solo se libran los de 2014

Esta persona fue vocal, pero en 2010, que fue el último año que salieron plazas de la especialidad a la que pertenece. En 2012 y en 2014 no salieron plazas de dicha especialidad. ¿Entonces podrá renunciar?

Gominola

Mr. Maker

Según la convocatoria, NO, pero lo puede comentar a su presidente de tribunal. A mí tb me pasa que en el tribunal que me ha tocado hay un vocal que ya me examinó en 2010...

suerte

Cita de: suerte en 04 Junio, 2016, 10:39:38 AM
Cita de: Gominola en 03 Junio, 2016, 22:50:44 PM

No, solo se libran los de 2014

antoniosantiagobyg

Cita de: andjifer en 04 Junio, 2016, 19:08:10 PM
Según la convocatoria, NO, pero lo puede comentar a su presidente de tribunal. A mí tb me pasa que en el tribunal que me ha tocado hay un vocal que ya me examinó en 2010...
Yo juraría que en mi tribunal de 2010 había dos que ya estuvieron en 2008... o sea que hay gente a la que le va la marcha.

Marxwasright

En este sorteo opaco y dedocrático me ha tocado de vocal suplente. ¿Alguien me sabría decir hasta cuándo hay que estar disponibles por si a alguien le pasa algo o hace como que le pasa?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'