¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cuando salen los destinos definitivos

Iniciado por rociorub, 16 Mayo, 2016, 10:21:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sevi11

Al final la adjudicación definitiva del Concurso de Traslados no saldrá el lunes 23 (por lo menos no se podrá consultar ese día). Según me dijeron hace dos días en Consejería, se ha retrasado otra vez y todavía no les han confirmado desde el BOJA qué día se publicará la resolución (al día siguiente de la resolución es cuando se podrá consultar la adjudicación). En principio, cuando les confirmen la fecha de publicación, la incluirán en el calendario de la aplicación de CT.

Trubezkoy

Vaya, muy profesional. Desde octubre nos tienen en vilo  :(
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

theedge

Este año se están cubriendo de gloria...
We are one but we are not the same

mapa

Aunque nos fastidie, no creo que tengamos que andar criticándolos de forma despectiva. Me gustaría ver cómo algunos de los que critican se enfrentan al mismo problema y consiguen sacarlo antes...  pero es muy fácil poner a parir a la gente sin conocer los motivos por lo que se ha retrasado. Por cierto, desde el primer momento dijeron segunda quincena de este mes, aunque hayan querido dar unas fechas para que estuviésemos  atentos nunca han puesto ellos la fecha. La publicación tampoco depende de ellos si no de la disponibilidad del BOJA,.. pero vamos, algunos se cubren de gloria en el foro
Por cierto,. yo estoy de los nervios y quiero que salgan ya, si es posible ayer, pero no por eso hay que perder el respeto a otros trabajadores.

theedge

Cita de: mapa en 20 Mayo, 2016, 15:53:58 PM
Aunque nos fastidie, no creo que tengamos que andar criticándolos de forma despectiva. Me gustaría ver cómo algunos de los que critican se enfrentan al mismo problema y consiguen sacarlo antes...  pero es muy fácil poner a parir a la gente sin conocer los motivos por lo que se ha retrasado. Por cierto, desde el primer momento dijeron segunda quincena de este mes, aunque hayan querido dar unas fechas para que estuviésemos  atentos nunca han puesto ellos la fecha. La publicación tampoco depende de ellos si no de la disponibilidad del BOJA,.. pero vamos, algunos se cubren de gloria en el foro
Por cierto,. yo estoy de los nervios y quiero que salgan ya, si es posible ayer, pero no por eso hay que perder el respeto a otros trabajadores.

Hombre los motivos son más que evidentes, han metido la pata hasta el corvejón con el tema del concursillo y les ha pillado el toro. No se les critica por esta situación en concreto, sino por toda una trayectoria, pero vamos que se puede opinar imagino sin que se indigne nadie y menos aun hablando de la CEJA. La disponibilidad del BOJA, si no la tiene la propia Junta de Andalucía no se quien la va a tener...

Todos queremos saber donde vamos a acabar... aunque evidentemente la gestión es un desastre se mire por donde se mire. Después de meses de negociaciones entre sindicatos y CEJA a última hora se dan cuenta de problemas jurídicos y claro ha habido que retomar y renegociar el asunto, por eso no han salido los definitivos aun, porque hasta que estos no salgan hay plazos para modificar el Decreto y la Orden que regulan la colocación de efectivos que viene justo despues del CGT, y esta se ha retrasado cai un mes con respecto a lo que ha venido haciendo los últimos años.

en fin que esperemos que la semana que viene sepamos nuestro "destino final"  ;D ;D
We are one but we are not the same

mapa

Por cierto, aunque haya que esperar para que sea oficial a que salga en BOJA,... ¿No podríais los sindicatos presionar algo para que se abra la consulta lo más pronto posible a titulo informativo, aunque no esté publicado de forma oficial?...supongo que ya lo tendrán terminado todo, y que sólo están esperando a algún tipo de plazo legal...

olala

Si el lunes sale la orden. Puede ser que publiquen los destinos ? O siempre hay que esperar al día siguiente ?

olala

Creéis que mañana nos enteraremos de todo por fin ?

davidlengua77

Lo que todos comentan es que mañana sale la orden pero la consulta no. Ojalá sean falsos rumore. De todos modos quien espera lo mucho espera lo poco, ya un día más o uno menos da igual. Yo partía de la información oficial donde no se concretaba día, sólo se nombraba la segunda quincena de mayo como previsión, así que aún están en plazo. Suerte a todos por si sale mañana.

Mr. Maker

Por si alguien aún no sabe esto (se sabe desde hace semanas, pero no se ha comentado mucho)

En el siguiente enlace se puede ver la puntuación definitiva, por si reclamásteis algo:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/eadm/Acc_idea_js.asp?aplic=BPCS16

Que te den destino o no... eso hay que esperar a que lo publiquen  :P

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'