¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cuando salen los destinos definitivos

Iniciado por rociorub, 16 Mayo, 2016, 10:21:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mapa

Me refería a que no influye en cuestión de número de vacantes. Lo que si está claro es que influyen en las vacantes que se dan son en un centro o en otro.

La pepa

Rantaplan te agradecería que pusieras el mapa de la especialidad 009 Dibujo, cuando tú puedas. Tengo que pedir destino cunadossalga laprovisiónde vacantes y me vendría muy bien.
Gracias

rantanplan

Cita de: La pepa en 26 Mayo, 2016, 10:01:17 AMRantaplan te agradecería que pusieras el mapa de la especialidad 009 Dibujo, cuando tú puedas. Tengo que pedir destino cunadossalga laprovisiónde vacantes y me vendría muy bien.

No te preocupes. Cuando abra el hilo (tengo antes que descargar los datos del CGT y hacerle unos retoques al programa esta tarde que se me ocurrieron ayer noche), te cuelgo el mapa. Si ves que no lo hago, me regañas en el propio hilo.

mruzmor339

Hay errores, en los listados no aparecen todas las personas...Sin embargo en la consulta por DNI o apellidos si aparecen. Esto ocurre en varias especialidades. Lo digo para que Ustea lo sepa y reclame que lo subsanen.

rantanplan

Cita de: mruzmor339 en 26 Mayo, 2016, 12:30:16 PMHay errores, en los listados no aparecen todas las personas...Sin embargo en la consulta por DNI o apellidos si aparecen. Esto ocurre en varias especialidades. Lo digo para que Ustea lo sepa y reclame que lo subsanen.

¿Y en las de centros? Es lo que uso para descargarme los datos. ¿Seguro que la adjudicación no sale como puesto específico en otro listado?

Makka Pakka

No creo que sean errores.
Tampoco salen las mismas personas en el apartado de "consulta por puesto adjudicado" que en el de "consulta por puesto de participación".
¿Alguien sabe la diferencia?

rantanplan

Cita de: Makka Pakka en 26 Mayo, 2016, 13:49:51 PMTampoco salen las mismas personas en el apartado de "consulta por puesto adjudicado" que en el de "consulta por puesto de participación".
¿Alguien sabe la diferencia?

Me parece que algunos no tenéis clara la diferencia entre "especialidad" y "puesto". En la resolución lo que aparecen son puestos (de participación o de adjudicación), no especialidades.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'