¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cuando salen los destinos definitivos

Iniciado por rociorub, 16 Mayo, 2016, 10:21:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

obiwan

CVCHUELVA

Parece ser que se pueden consultar ya, si es que mi vista no me engaña. adoraranad adoraranad adoraranad
ha sido al dar las 12.
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

sierradecadiz

Del vientre a la prisión vine en naciendo;
de la prisión iré al sepulcro amando
y siempre en el sepulcro estaré ardiendo. (QUEVEDO)

Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso..., ¡yo no sé
qué te diera por un beso!   (BÉCQUER)

potnia

Ya se pueden consultar... se lo han dejado listo para acceder a las 00.01.

obiwan

yuhuable

Una pregunta de una novata para los expertos. ¿Esto da una idea de las vacantes que saldrán en julio/agosto o no tiene nada que ver? Los de primaria estamos a la espera de saber qué va a pasar con nosotros con la entrada de francés, y no se si esto nos da una idea de las vacantes que pueden salir en verano. Muchas gracias

mapa

rantanplan

Cita de: yuhuable en 26 Mayo, 2016, 00:39:56 AM
Una pregunta de una novata para los expertos. ¿Esto da una idea de las vacantes que saldrán en julio/agosto o no tiene nada que ver?

Síi y no. Imagina que en un centro , el año pasado en el procedimiento de vacantes provisionales salió una vacante de un puesto al que puedes acceder por tu especialidad. Si ese puesto ha salido como vacante en el concurso de traslados y la ha cubierto alguien, entonces es lógico pensar que este año no saldrá tal puesto para el procedimiento. Hay más casos posibles, por supuesto.

En realidad, es más acertado pensar que es el procedimiento del curso anterior es el que determina la oferta de este curso, pero rectificado por las vacantes del concurso y una serie de imponderables que no puedes prever (plazas que se crean o se destruyen por cambios en la oferta, nuevas comisiones, etc.)

Esta tarde (o mañana, sii hoy se accede mal a los datos del concurso por la demanda) abriré un nuevo hilo para sustituir a este:

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,108234.0.html

que pedí a la administración del foro que cerraran para poder empezarlo de çero y poder hacer una descripción más actualizada. Si perteneces a los cuerpos 590 o 591 me puedes pedir el mapa de tu especialidad y tendrás un ayudita para elegir centro en el procedimiento.

ray

Buenos días, si consulto por nif o por apellido sale destino que me han asignado, pero si consulto por cuerpo y especialidad no aparezco en el listado. ¿ A alguien más le ocurre esto?. Enhorabuena a todos los que lo han conseguido.

rantanplan

Cita de: ray en 26 Mayo, 2016, 08:11:39 AM
Buenos días, si consulto por nif o por apellido sale destino que me han asignado, pero si consulto por cuerpo y especialidad no aparezco en el listado.

No se consulta por especialidad, sino por puesto. Quizás has ido a mirar los puestos normales de la especialidad (00) y a ti te han dado un puesto específico. O al revés.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'