¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CGT recurrirá el "concursillo"

Iniciado por fjcm_xx, 23 Mayo, 2016, 13:33:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Yo apuesto a que tumban esta farsa. Creo que hay motivos de sobra para demostrar que se discrimina a unos trabajadores sobre otros y que no es más que un fraude de ley.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

kiran1901

Si fuera asi con cualquier comision se esta discriminando a los demas, hay comisiones por ser politico y estar en una corporacion municipal y supuestamente tambien vulneraria los derechos y discriminaria a muchos docentes y ahi estan, ademas esta nueva comision esta respaldada por la mayoria de sindicatos. Lo unico que se puede hacer es esperar ya veremos por donde sale el sol

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

rantanplan

Cita de: kiran1901 en 23 Mayo, 2016, 22:11:43 PMEn este caso la autoridad competente la CEJA y sin vulnerar ningun derecho constitucional, te repito que han puesto unos condicionantes para aprobar o denegar esas comisiones como en cualquier otra comision. Que el concursillo no deberia de ser asi pues teneis razon, no deberia de ser por comision de servicio pero es la unica manera que han tenido para meterlo pero fijaros que la CEJA en ningun momento va a introducir en las ordenes y el decreto el nombre de concursillo sino que han creado una nueva comision tal y como estan ya las anteriores comisiones. Tic tac tic tac

Yo deseo que salga el concursillo. De hecho, me planteé pedir este año pasado una excedencia sólo para conseguir perder el puesto, así que imagina mi situación. Ahora bien, que la propia comisión que se han sacado de la manga (para sortear el primer problema legal que aún no sé muy bien cuál era) es un fraude de ley, a mi me resulta más que notorio. Y basta con leer con detenimiento la normativa. Mi argumento ni es ninguno que esgrime la CGT ni ninguno que esgrimen otros por aquí: está en las partes de la normativa que no han modificado.

theedge

Hay muchos más definitivos que provisionales e interinos, si se trata de luchar abiertamente , también se puede ver. Al final esto parece una guerra de relojes "tic-tac". A mi personalmente me da arcadas lo que hay que leer por aquí, intereses particulares, egoístas destapados, amenazas veladas, revanchismo y sobre todo mugre mucha mugre.

A mi me da igual si me mandan a Almería Capital que es mi destino según parece, no me pondré a llorar y patalear, porque entiendo que  para ser el primero no está mal, pero sinceramente al que le hayan dado en la Puebla de Don Fadrique, en Siles, o en lugares tan bellos como remotos, es una putada. Pensando que un señor/a provisional o interino este cerquita de casa, ellos tienen derecho los que ya han pasado por todo no. Y vaya por delante que yo lo he sido. Pero sinceramente si esto cambia me alegraré mucho y tened en cuenta que soy como Piqué, me gusta hacer chistes sin gracia y que molestan y nos vamos a reír un montón. Si me voy a Almería me reiré desde allí. ;D ;D ;D ;D ;D ;D es lo más lejos que voy a estar de casa, y no está demasiado lejos. Por cierto ¿me dejaréis pedir puestos específicos bilingües o no podré?... vamos antes de nada pedir permiso no sea que se me enfaden los pataletos.
We are one but we are not the same

demeter_1982

"Ante esta situación, la Consejería de Educación se plantea la necesidad de elaborar una nueva norma que, sin perjudicar las libres opciones o aspiraciones respecto del lugar del ejercicio docente, garantice en todo momento el uso restringido de lo que debe ser siempre excepcional".

rantanplan

Cita de: demeter_1982 en 23 Mayo, 2016, 23:49:07 PM"Ante esta situación, la Consejería de Educación se plantea la necesidad de elaborar una nueva norma que, sin perjudicar las libres opciones o aspiraciones respecto del lugar del ejercicio docente, garantice en todo momento el uso restringido de lo que debe ser siempre excepcional".

¡Bingo!

respublica

Cita de: rantanplan en 24 Mayo, 2016, 00:19:30 AM
Cita de: demeter_1982 en 23 Mayo, 2016, 23:49:07 PM"Ante esta situación, la Consejería de Educación se plantea la necesidad de elaborar una nueva norma que, sin perjudicar las libres opciones o aspiraciones respecto del lugar del ejercicio docente, garantice en todo momento el uso restringido de lo que debe ser siempre excepcional".

¡Bingo!

Los preámbulos carecen de valor normativo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

rents

Cita de: theedge en 23 Mayo, 2016, 22:33:16 PM
Hay muchos más definitivos que provisionales e interinos, si se trata de luchar abiertamente , también se puede ver. Al final esto parece una guerra de relojes "tic-tac". A mi personalmente me da arcadas lo que hay que leer por aquí, intereses particulares, egoístas destapados, amenazas veladas, revanchismo y sobre todo mugre mucha mugre.

A mi me da igual si me mandan a Almería Capital que es mi destino según parece, no me pondré a llorar y patalear, porque entiendo que  para ser el primero no está mal, pero sinceramente al que le hayan dado en la Puebla de Don Fadrique, en Siles, o en lugares tan bellos como remotos, es una putada. Pensando que un señor/a provisional o interino este cerquita de casa, ellos tienen derecho los que ya han pasado por todo no. Y vaya por delante que yo lo he sido. Pero sinceramente si esto cambia me alegraré mucho y tened en cuenta que soy como Piqué, me gusta hacer chistes sin gracia y que molestan y nos vamos a reír un montón. Si me voy a Almería me reiré desde allí. ;D ;D ;D ;D ;D ;D es lo más lejos que voy a estar de casa, y no está demasiado lejos. Por cierto ¿me dejaréis pedir puestos específicos bilingües o no podré?... vamos antes de nada pedir permiso no sea que se me enfaden los pataletos.

Oh, pobre theedge que lleva años sin ver a su familia de lunes a viernes... ¿O puede que sea todo lo contrario?

Respecto a lo de los intereses particulares vale para todos porque por mucho que los definitivos de este año penséis que sois los misioneros javerianos hay mucha gente que se mira para sí y entre pitos, flautas, opos que no salen, especialidades que se mueven menos que Messi cuando le da por potar y la CEJA sin sacar la mitad de las plazas pues pueden estar cinco o seis años dando vueltas por Andalucía y a saber si existe Andalucía, España, Europa, el Mundo dentro de seis años.

rantanplan

Cita de: respublica en 24 Mayo, 2016, 00:46:34 AMLos preámbulos carecen de valor normativo.

No, ciertamente, pero informan de cuál es la voluntad dell legislador al dictar el articulado.

demeter_1982

Cita de: rantanplan en 24 Mayo, 2016, 00:19:30 AM

¡Bingo!

;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'