¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EXAMENES EOI ANDALUCIA

Iniciado por RoGV83, 24 Mayo, 2016, 10:30:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peoncar

Mis exámenes escritos b2 Andalucia son mañana. Si alguien sabe algo y es tan amable, sería una gran ayuda. Gracias

William Martin

Me sumo a la petición. Saludos.

marirroo

http://www.franceinfo.fr/player/resource/758335-1691713

El listenting de b2 de francés.
¿ Cuando os examináis del oral? .

juanluisber0

Buenas compis, ¿sabeis algo más de los orales B1 inglés??

koloman

yo lo tengo mañana, ya os pasare la información

RoGV83

Buenos dias,

En Málaga, tuvimos el pasado Martes los examenes escritos... con el listening hubo un problema qu eno se si paso en todas las escuelas, ya que el segundo listening hubo error por parte de la Junta, ya que el texto no correspondia con el audio... la verdad que fue desesperante, nos recogieron el primer listening y esperamos fuera pendiente de respuesta de que iba a pasar con el segundo. El Writing fue un poco extraño, no fue dificil la temática, pero fue escribir en un forum sobre que te parecía los programas de televisión que actualmente se emitian. Y el otro fue un Article a una revista sobre una historia que te habia pasado de prestar dinero a alguien y que tu relacion finalmente acabo dañada. Los reading bien se entiende perfectamente el texto pero cuadrar los titulos en su parrafo correspondiente.. es lo que hacen para q

Los orales ya se estan haciendo... a ver si alguien puede concretar los topicos que estábn saliendo, para que nos puedan orientar... y sobre todo para tener una idea de que sorpresas pueden salir...

juanka99

Cita de: RoGV83 en 09 Junio, 2016, 09:17:06 AM

Los orales ya se estan haciendo... a ver si alguien puede concretar los topicos que estábn saliendo, para que nos puedan orientar... y sobre todo para tener una idea de que sorpresas pueden salir...

Sería interesante ir haciendo un listado de los topics por si nos fuesen necesarios en septiembre, que son los mismos...  cejasnena

peoncar

Alguien sabe algo de los speakings b2 Andalucia??? los tengo el lunes 13 y espero que alguien ponga algo, Graciassssssssss

peoncar

Hola, solo te puedo mostrar los dos monólogos y 1 diálogo que le tocó a una chica por libre, a la que ayudó una compañera en la interacción.
Monólogos:  - Suffer from information overload
                     - Punishment for young people

Diálogo:        - Discusión entre un vecino y una persona del ayuntamiento por la posible construcción de un bloque de                     apartamentos frente al mar.

Por supuesto si me entero de algo más  lo publico, haz lo mismo. Graciasss

B2 Andalucia Inglés 2016

marirroo

C1
Refugee
Nuevas tegnologías
Sharing economic
tools for learning

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'