¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EXAMENES EOI ANDALUCIA

Iniciado por RoGV83, 24 Mayo, 2016, 10:30:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RoGV83

Buenos dias,

Me gustaría saber si alguien de este foro se presenta a los exámenes para el nivel B2 en Inglés en la Escuela de Idiomas de Málaga.

Gracias

RoGV83

La pregunta de si hay alguien en Málaga que haga los examenes es por el motivo de que las fechas de los examanes son anteriores al resto de la fecha fijada por el resto de escuelas de idiomas de otros municipios y provincias. Entonces es posible que podamos saber sobre preguntas o ejercicios del writing, reading y/o listening.

Gracias de antemano,

mistralsvq

Hola, yo tengo que hacerlos, pero no  los tengo en Malaga, yo los hago en Huelva. Si habeis visto el calendario de examenes los hay en diferentes fechas con lo que si colaboramos entre todos podemos ir haciendonos una composición de como va a ir la cosa este año, es decir, nos podemos ir haciendo una idea. Se que hay examenes en algunas escuelas antes que en otras pero tambien se que hay varios modelos de examen por lo mismo. No obstante, sería bueno ir colgando lo que ha ido entrando en cada escuela.
Suerte a todos, los examenes creo que empiezan el dia 3, al menos para libres en Huelva.-

William Martin

Os dejo el calendario si no os parece mal. Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

aleadras

Hay un modelo de examen para cada fecha.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rojasrojas

Yo me examino del B2 de Francés el 6 de junio. Si alguien lo hace antes, podemos poner por aquí los temas que han ido cayendo si os parece bien.

mistralsvq

Alguien de Málaga o Sevilla que se examine el día 2, en primer lugar mucha suerte y después,  a ver si podéis comentar que tal ha sido.  Si alguien tiene el speaking,  que también lo comenté,  por hacernos una idea

talabetis

Buenos días.

Ayer se hizo el examen escrito libre de INGLES B2 en las EOI.

Estaríamos agradecidos si pudiéramos saber algo.

Thaks in advance!.

sandemans

Alguien tiene pronto el de C1 de Ingles? A ver q hay en el listening y demàs

rojasrojas

Mistralsvq, tú lo has hecho de francés? o de inglés?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'