¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EXAMENES EOI ANDALUCIA

Iniciado por RoGV83, 24 Mayo, 2016, 10:30:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedroalonso

He oído de gente que se presentó en Cáceres y la atención estupenda, tus notas por via telemática, que es lo lógico y los días de exámenes, fechas de revision y todas las cuestiones via página web, actualizada, funcional y siempre operativa. ¿Qué pasa en Jaén?  anaidpreocupados

aghata4

Buenos días. Me examino del oral del c1 de inglés, pues obviamente lo supendí en junio. Me ha tocado un trío.
En junio en la EOI cayó para trío los siguientes monólogos:
- Alcohol y juventud
- Pros and cons de las credit cards
- Social network. Cómo han cambiado nuestra vida, socialización etc.
Diálogo:
- Uno quiere independizarse y las tres posturas a defender son: alquilar casa, comprar o compartir piso.
Me gustaría saber qué otros monólogos y diálogos han caído de tríos por favor. Si alguien pudiera ayudarme y publicarlo estaría eternamente agradecida pues la verdad no quisiera repetir  a cuenta del oral.
Muchas gracias a todos los que podáis compartir esa información

Moon13

sandemans

Yo aun espero que me respondan a la 2 instancia. Es increíblr que un profesor no conozca ni lo que tiene en su programacion.

aghata4

Mañana comienzan los exámenes orales de inglés del c1 en algunas escuelas de idiomas de Andalucía. Por favor los que vayáis haciéndolos publicar los monólogos y diálogos que vayan saliendo y los que os entereis que salen a los compañeros. Muchas gracias a todos,suerte y ánimo

sandemans

Camaras de seguridad invaden nuestra vida.
Dialogo de matrimonio sobre bulling a su hijo

aghata4

Sandemans eso es b2 o c1?
Gracias

sandemans

aghata4

Muchas gracias de verdad. ¿Sabes el monólogo que le cayó a tu compañero?

sandemans

Era algo relacionado con toros o alho así, no prestémicha atencion, lo siento

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'