¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Plataforma a favor del concursillo¡unión!

Iniciado por maniche, 28 Mayo, 2016, 09:10:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AJAS

Cita de: rox4ever en 30 Mayo, 2016, 21:30:45 PM
Cita de: AJAS en 30 Mayo, 2016, 21:26:41 PM
Es más incluso DEFINITIVOS que con el cajón desastre de comisión creada con perfiles bilingües se van a ver muy perjudicados!!!

¿Me puedes explicar, por favor, en qué se ven afectados las personas con perfiles bilingües en este Concursillo? Igual hay algo que se me escapa...
Mira tú por dónde... tú que tanto me has criticado y a lo mejor te afecta a ti... pues nada... Lo que digo siempre: hablar sin saber es muy fácil! Te animo a leerte los borradores y fijarte sobre lo que dicen de personal bilingüe y comisión de servicio!!!
Ojo, siéndote sincero yo tampoco me fijé (no soy bilingüe) pero por emails ya me he enterado y también es muy injusto!!!
Saludos

rantanplan

Cita de: AJAS en 30 Mayo, 2016, 21:26:41 PMUna lleva a la otra! Es decir, el no incluir a los provisionales lo convierte en ilegal. Artículo 78 estatuto función pública.

CitarArtículo 78. Principios y procedimientos de provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de carrera.
1. Las Administraciones Públicas proveerán los puestos de trabajo mediante procedimientos basados en los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.

Pretender que la comisión de conciliación viola este artículo es como pretender que lo violan las comisiones por salud..

¿Qué se necesita para pedir una comisión de salud? Mala salud. Si la tengo buena ,no puedo pedirla, porque no puedo alegar que la tengo mala, que es la condición para ello.

¿Qué se necesita para pedir una comisión por conciliación? Un destino para poder alegar que tal destino impide conciliar. Si no tengo destino, como si no tengo salud, no cumplo con el requisito.

Y el argumento del fraude de ley no pienso volver a rebatirlo, porque ya lo hice en el otro hilo que, repito, quedó sin respuesta. El recurso es tan convincente y está tan cargado de razones como la pataleta del niño al que el padre se niega a comprarle la chuchería.

AJAS

Cita de: rantanplan en 30 Mayo, 2016, 22:16:46 PM
Cita de: AJAS en 30 Mayo, 2016, 21:26:41 PMUna lleva a la otra! Es decir, el no incluir a los provisionales lo convierte en ilegal. Artículo 78 estatuto función pública.

CitarArtículo 78. Principios y procedimientos de provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de carrera.
1. Las Administraciones Públicas proveerán los puestos de trabajo mediante procedimientos basados en los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.

Pretender que la comisión de conciliación viola este artículo es como pretender que lo violan las comisiones por salud..

¿Qué se necesita para pedir una comisión de salud? Mala salud. Si la tengo buena ,no puedo pedirla, porque no puedo alegar que la tengo mala, que es la condición para ello.

¿Qué se necesita para pedir una comisión por conciliación? Un destino para poder alegar que tal destino impide conciliar. Si no tengo destino, como si no tengo salud, no cumplo con el requisito.

Y el argumento del fraude de ley no pienso volver a rebatirlo, porque ya lo hice en el otro hilo que, repito, quedó sin respuesta. El recurso es tan convincente y está tan cargado de razones como la pataleta del niño al que el padre se niega a comprarle la chuchería.
Lo que tú digas!!!  anaid4  anaid4  anaid4

LABIUSA

Sigues sin contestar,si te permiten participar en esta comisión siendo provisional qué expondrías, que tienes un destino x que todavía no sabes cuál será y quieres conciliar sin saber tu destino.Esto es lo que quiero que me aclares AJAS.No lo has hecho otras veces que te lo he preguntado.
El definitivo que dice que va a pedir destino en la playita que se vá a tomar unas cañitas con el interino que no ha aprobado en su vida o con el provisional que se ha guardado los puntos para que no le den destino.
Lo mejor,que dejas claro que si fueses definitivo no reclamarīas esto.Yo si fuese provisional tampoco.Esa es la diferencia.
Gracias por contestar, que hablando se entiende la gente.Es bueno conocer las razones de unos y de otros.Así podemos reflexionar.

theedge

Cita de: AJAS en 30 Mayo, 2016, 20:50:35 PM
Cita de: jmcala en 30 Mayo, 2016, 20:44:09 PM
Cualquier persona tiene derecho a recurrir a la Justicia si considera lesionados sus derechos o se considera discriminado. ¿Es eso merecedor de la sarta de menosprecios y la persecución a la que se está sometiendo a una persona?

AJAS está demostrando ser mucho más respetable que aquellos que ladran sus rencores por las esquinas del foro.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Gracias jmcala pero tranquilo porque supongo y espero que algún moderador tome nota y penalice a quien tenga que penalizar porque yo hasta el momento no he faltado el respeto a nadie, no he amenazado a nadie ni he publicado ningún dato personal de forma directa o indirecta de nadie en un foro, lo cual evidentemente tiene sus consecuencias!
Pero repito, gracias!

Perdona AJAS , repite eso de que no has faltado a nadie ... crees que ir amedrentando a todo el personal con recursos y AMENAZAS de paralizar el con cursillo no es faltar el respeto a los miles de personas que esperan esto? Estás intentando tomarnos el pelo. A tu amigo jmcala mejor ni me dirijo porque ese sí que sabe de insultos , ya pegué unas cuantas dedicatorias que me dejo en otro hilo porque también parece ser que es paranoia mía . Con repecto a los datos personales de forma directa o indirecta tú sabrás a lo que te refieres , ni te conozco ni me interesas.
We are one but we are not the same

Profesor

Me uno a ellos porque es bueno para todos. Lo que hoy te parece malo mañana será muy bueno, esa debe ser la actitud.

rantanplan

Cita de: AJAS en 30 Mayo, 2016, 22:47:52 PMLo que tú digas!!!  anaid4  anaid4  anaid4

Nivelazo de argumentación. No, hombre, no, lo que digas el señor havojado: el problema es que, además, necesita quince páginas.

respublica

Cita de: rantanplan en 30 Mayo, 2016, 22:16:46 PM

La comisión por salud propia no grave o de un familiar directo hasta ahora podía ser solicitada por provisionales, lo cual es muy lógico, pero ahora lo meten dentro de la conciliación y parece que no.

Y digo 'parece' porque el articulado del proyecto habla de funcionarios de carrera, sin hacer distinciones pero luego fija como condición residir fuera de la localidad del destino definitivo.

Yo creo que aún le darán más vueltas y veremos cómo queda.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

theedge

Cita de: rantanplan en 31 Mayo, 2016, 00:02:12 AM
Cita de: AJAS en 30 Mayo, 2016, 22:47:52 PMLo que tú digas!!!  anaid4  anaid4  anaid4

Nivelazo de argumentación. No, hombre, no, lo que digas el señor havojado: el problema es que, además, necesita quince páginas.

Cuando no hay argumento alguno ...
We are one but we are not the same

respublica

Cita de: theedge en 31 Mayo, 2016, 00:32:50 AM
Cita de: rantanplan en 31 Mayo, 2016, 00:02:12 AM

Cuando no hay argumento alguno ...

La verdad es que yo no aprecio argumentación alguna por ninguno de los autoproclamados bandos. Sólo se lee hasta la insultante saciedad que algo es muy bueno porque le beneficia a quien lo dice y lo contrario por el motivo opuesto y ambas cosas son totalmente prescindibles, en mi humilde opinión.

Y ver a algunos funcionarios docentes de carrera con tales actitudes y además con muy malas formas, por lo que ya cerraron un hilo y los demás llevan el mismo camino, me parece no sólo prescindible sino soez e impropio de esta profesión.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'