¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

agobiado por mas que lo intento no recuerdo nada

Iniciado por DEJAN, 04 Junio, 2016, 20:46:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Corichi

Yo en momentos así me ponía a escuchar los temas que había grabado antes o copiaba el tema sin intentar recordar. También puedes intentar relajarte pero para mi por lo menos era muy difícil. 

fasalva

Yo estoy igual... Estoy agotada mentalmente... Lo que yo estoy haciendo es leer los temas, y repasar ejercicios... Es que no puedo hacer más... Si lo que no te hayas aprendido ya, pues repasa, que aunque pienses qur no te acuerdas, ya veras como luego si...o eso espero yo que me pase, porque sino mal vamos

carno

Amen compañeros!!! Por no hablar de los pocos ánimos que tengo, por las magníficas 3 plazas que tenemos

Lucia1983

Ánimo compañeros!  Yo creo que eso es normal. A estas alturas ya estáis agotados física y mentalmente, pero ya veréis que ese día lo recordáis todo. Yo creo que nos pasa a todos, nos ponemos nerviosos y nos entra el pánico, y no recordamos nada de lo estudiado... Tratad de tranquilizaros y de llevarlo lo mejor posible. Mucha suerte!

frandisa

Ánimo estamos todos igual, último esfuerzo y a pensar positivo..

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

fran

aire

yo creo que es algo común a muchos de nosotros. Yo estoy igual

davidoc

Creo que lo no normal es lo contrario. Es momento de dar un repaso a índices que te den una estructura del tema y a los esquemas de como enfrentarse al práctico. Es muy difícil recordar cada detalle de los temas y prácticas, lo importante es tener un hilo discursivo coherente.

CristinaFA

No te preocupes, que el cerebro tiene mecanismos de activación en caso de estrés que hace

Conchir

Mucho ánimo! Si es un estrés todo el año, los últimos días más. Ya toca repasar y también desconectar un poco e intentar relajarse (Aunque es difícil)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'