¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación de méritos

Iniciado por labioloca, 20 Junio, 2016, 13:02:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vdevictor

Cita de: nocreoqueseayo en 07 Julio, 2016, 14:04:57 PM
Pero aun no ha salido el oral, estamos a la mitad del proceso. Los resultados finales serán totalmente diferentes a los de la primera prueba. No es por desanimar, pero...cuanta más prudencia mejor. Es más, el baremo provisional puede diferir del definitivo. Hace años, con el provisional tenía plaza, cuando salió el definitivo no. Y aquí sigo...

No, si eso ya lo sé, pero entre que creo que el oral no me fue mal y que en las veces anteriores siempre me ha levantado mucho la nota, mi mayor miedo es el baremo. Lo que no quita que quizás no haya baremos tan buenos en mi tribunal y sufra una violación oral al final.

Inseguridades y locuras de opositor, supongo.

juan máximo

Oposiciones 2016: calendario de publicación de puntuaciones de las fases de oposición y concurso

Viernes 8 de julio: Publicación provisional del baremo de méritos de la fase de concurso.
Lunes 18 de julio: Publicación de las calificaciones de la segunda prueba de la fase de oposición.
Martes 19 de julio: Publicación definitiva del baremo de méritos de la fase de concurso.
Miércoles 20 de julio: Publicación de la lista de seleccionados en el procedimiento.

labioloca

Cita de: homo profe en 07 Julio, 2016, 14:19:26 PM
Hola compis, sabéis si la suficiencia investigadora suma tb, aparte de tener el título de dr? En la convocatoria aparece junto a los máster pero algunos compañeros dicen q no. Gracias
Tal y como yo entendí las bases es 1 punto el doctorado y 1 punto la suficiencia investigadora

rosavv

Hola. A mi me llamaron el lunes para indicarme que tenía que pedir un certificado nuevo. Me dijeron que el 8 salían los baremos provisionales y que había 2 días para entregar la documentación requerida: el 9 (sábado) y el 11 (lunes), los días hábiles que indica la convocatoria. Pero tengo una duda. Yo iba por Huelva pero hice el examen en un tribunal de Sevilla y no se a quién he de remitir la documentación si a Huelva o a Sevilla. ¿Alguien lo sabe? Es que voy a entregar la documentación el sábado en el Registro General y nadie sabe darme norte a donde mandarlo. He llamado a C. Educación Sevilla y no he podido hablar con nadie, mañana llamaré a la de Huelva a ver que me dicen.

vdevictor

Cita de: rosavv en 07 Julio, 2016, 21:01:17 PM
Hola. A mi me llamaron el lunes para indicarme que tenía que pedir un certificado nuevo. Me dijeron que el 8 salían los baremos provisionales y que había 2 días para entregar la documentación requerida: el 9 (sábado) y el 11 (lunes), los días hábiles que indica la convocatoria. Pero tengo una duda. Yo iba por Huelva pero hice el examen en un tribunal de Sevilla y no se a quién he de remitir la documentación si a Huelva o a Sevilla. ¿Alguien lo sabe? Es que voy a entregar la documentación el sábado en el Registro General y nadie sabe darme norte a donde mandarlo. He llamado a C. Educación Sevilla y no he podido hablar con nadie, mañana llamaré a la de Huelva a ver que me dicen.

Buenas!

Yo soy de Sevilla y un año me mandaron a Huelva a opositar. Tuve que reclamar baremo y lo hice en la propia Huelva porque así me lo indicaron.

Un saludo

M.J.

A mi me paso igual, y desde Cadiz a Huelva a reclamar, para nada.

manuelhica

Ya está calentando motores la consejería... ha puesto un cuadro para la fase de concurso, me imagino que será para poner en enlace a los resultados de baremación... nervios  :-\ miedo  :-\ sorpresa  :o 
Pero no creo que lo pongan hasta mañana... a esperar toca...

encarni27

En estas oposiciones, barrena tener publicaciones?

labioloca

Cita de: encarni27 en 07 Julio, 2016, 23:05:09 PM
No, no puntúan las publicaciones... Por lo menos si no he entendido yo mal las bases

vdevictor

Cita de: labioloca en 08 Julio, 2016, 00:12:17 AM
Cita de: encarni27 en 07 Julio, 2016, 23:05:09 PM
No, no puntúan las publicaciones... Por lo menos si no he entendido yo mal las bases

No, no puntúan. Los abusos de las academias y sus pseudopublicaciones nos han "joío" a más de uno. En mi caso tenía una publicación que se comercializó a nivel nacional y me sirvió en 2008 y en 2010, pero ahora "nanai". Justamente esto es lo que tuve que reclamar en el baremo de Huelva, ya que por sistema rechazaron todas las publicaciones, aunque finalmente sí que me la baremaron y me contó.

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'