¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación de méritos

Iniciado por labioloca, 20 Junio, 2016, 13:02:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trimilenario

Cita de: gude en 08 Julio, 2016, 09:33:12 AM
pero ha salido ya?

n lo encuentro en la web de educación

Todavia no

mestizo

Cita de: trimilenario en 08 Julio, 2016, 09:36:43 AM
Cita de: gude en 08 Julio, 2016, 09:33:12 AM
pero ha salido ya?

n lo encuentro en la web de educación

Todavia no
Tranquilos, no pasara un minuto después de salir cuando Juan Máximo lo publique en el foro

En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

brujita del sur

sabéis a qué hora saldrán? tengo que salir toda la mañana...

labioloca

Cita de: carlosGH en 08 Julio, 2016, 09:08:02 AM

Hace muchos años, estoy hablando de los primeros años de la década de los 90, los méritos los baremaba el mismo tribunal.
Para evitar "ajustes" de notas por parte de los tribunales, aparecieron las comisiones de baremación y además se les privó a los tribunales de tener información de la baremación, salvo el tiempo de servicio que es público y de oficio, para que la fase de concurso no afectase ni interfiriese en la posible calificación de las pruebas de la oposición.
Además se permitió la reclamación del baremo, no solo del propio, si no también del ajeno.
Unos méritos cuya valoración exacta está publicada en boja no deja lugar a dudas de la máxima objetividad de su valoración, entre otras cosas porque es demandable si no ha sido así.
Si algún opositor ha visto un desajuste en ese sentido, no ya en su expediente  si no en uno ajeno, debe reclamar. Los expedientes de todas las oposiciones se guardan años precisamente por eso.
Dentro de este absurdo  proceso de selección de personal lo más objetivo es la fase de concurso.
[/

Uy, esta claro que estaba mal informada! No conocía todos estos detalles que compartes con nosotros. Gracias

M.J.

Cita de: brujita del sur en 08 Julio, 2016, 09:49:51 AM
sabéis a qué hora saldrán? tengo que salir toda la mañana...

Pues vete tranquila. Sobre las doce lo miras con el movil, no consume tanto y sale de dudas

davidm

Acabo de llamar a la Consejería y me han dicho que salen hoy a lo largo de la mañana

Sur

Cita de: davidm en 08 Julio, 2016, 10:34:51 AM
Acabo de llamar a la Consejería y me han dicho que salen hoy a lo largo de la mañana

Gracias
Inmi

trimilenario

Cita de: Sur en 08 Julio, 2016, 10:50:08 AM
Cita de: davidm en 08 Julio, 2016, 10:34:51 AM

Gracias

A lo largo de la manaña, para la Consejeria significa hasta las 8 de la tarde

danone

Están de jornada reducida,que es de 9:00 a 14:00,no creo que lo saquen a las 8 de la tarde porque no hay nadie y más un viernes que la gente se va para la playa,saldrán antes de las 14.00

olimpia4

Cita de: danone en 08 Julio, 2016, 11:06:40 AM
Están de jornada reducida,que es de 9:00 a 14:00,no creo que lo saquen a las 8 de la tarde porque no hay nadie y más un viernes que la gente se va para la playa,saldrán antes de las 14.00

No subestimes el poder de trabajo de la Junta (véase la ironía en mis palabras). No obsante, no sería la primera vez que publican cosas en la web por la tarde, o incluso tarde noche.

Una vez dicho esto, yo creo que saldrá sobre las dos de la tarde. ¡Hagan sus apuestas!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'