¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación de méritos

Iniciado por labioloca, 20 Junio, 2016, 13:02:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Greystone

¿Por qué me ponen 1 punto en el expediente académico cuando tengo notable? No lo entiendo

filologaonubense

Buenas tardes,
Soy primeriza en esto y la verdad que estoy algo perdida. Según mi baremo, en el punto 2.1 me han puesto un punto y en el 3.1.1. 2.6, sin embargo mi baremo es de 3. ¿No debería ser este de 3.6? Además, mi media de expediente es de 8.06 y sin embargo sólo tengo un punto. ¿Es esto correcto? Y de no serlo, ¿cómo podría reclamar? Mil gracias.

Danielillo

Cita de: filologaonubense en 08 Julio, 2016, 12:30:38 PM
Buenas tardes,
Soy primeriza en esto y la verdad que estoy algo perdida. Según mi baremo, en el punto 2.1 me han puesto un punto y en el 3.1.1. 2.6, sin embargo mi baremo es de 3. ¿No debería ser este de 3.6? Además, mi media de expediente es de 8.06 y sin embargo sólo tengo un punto. ¿Es esto correcto? Y de no serlo, ¿cómo podría reclamar? Mil gracias.

Hola, el baremo es correcto.
- En el apartado 3.1.1 la puntuación máxima es de 2 puntos
- En el apartado 2.1 si la nota está entre 7,5 y 8,99 se puntúa 1 punto

Sumados dan los tres puntos que tienes.
Un saludo.

filologaonubense

Cita de: Danielillo en 08 Julio, 2016, 12:36:05 PM
Cita de: filologaonubense en 08 Julio, 2016, 12:30:38 PM
Buenas tardes,

Hola, el baremo es correcto.
- En el apartado 3.1.1 la puntuación máxima es de 2 puntos
- En el apartado 2.1 si la nota está entre 7,5 y 8,99 se puntúa 1 punto

Sumados dan los tres puntos que tienes.
Un saludo.

Vale, dudas de novatilla. Aunque es una mala noticia, muchas gracias!

vaneluse

Por favor, alguien puede poner un modelo para la reclamación del baremo, y si no es mucho pedir indicar donde lo puedo presentar. En correos vale, en sobre abierto?

vpn1876

Presenté hoas de servicios con el resto de documentación en el acto de presentación. Sin embargo me dice que la documentación presentada está fuera de plazo. No lo entiendo. HAsta cuando se puede reclamar? Se puede hacer por vía administrativa en cualquier registro?

Danielillo

Cita de: vaneluse en 08 Julio, 2016, 12:48:04 PM
Por favor, alguien puede poner un modelo para la reclamación del baremo, y si no es mucho pedir indicar donde lo puedo presentar. En correos vale, en sobre abierto?

Hola, te adjunto el modelo que han puesto para la reclamación, que también puedes encontrar con la noticia de la publicación del baremo (le das donde pone "Resoluciones de las comisiones de baremación..."

Me temo que no sé bien dónde presentarlos, aunque imagino que será como dices, bien en un registro, o en Correos en sobre abierto.

Un saludo y suerte.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

nocreoqueseayo

Lo dicho, viendo por encima el baremo de mi tribunal, la cantidad de gente que supera el 7 es abrumadora, incluso sin apenas tiempo de servicio!!!

Danielillo

Cita de: vpn1876 en 08 Julio, 2016, 12:54:49 PM
Presenté hoas de servicios con el resto de documentación en el acto de presentación. Sin embargo me dice que la documentación presentada está fuera de plazo. No lo entiendo. HAsta cuando se puede reclamar? Se puede hacer por vía administrativa en cualquier registro?

Con esa información se me ocurre que ese tiempo de servicio no esté cerrado a la finalización del plazo de la convocatoria de oposiciones, porque otra cosa no se entendería. Si ése es el caso, no sé si podrás hacer que te lo cuenten hasta esa fecha o se invalida automáticamente, me parecería excesivo.

Imagino que cualquier registro de los que la Administración acepta para estos papeleos servirá, pero no me atrevo a afirmarlo con rotundidad.

Un saludo y suerte.

vpn1876

LA experiencia es de cursos anteriores y de otras comunidades. No lo entiendo. Otro compañero en la misma situación sí se lo han baremado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'