¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DECLARACIÓN RESPONSABLE SOBRE CUMPLIMIENTO DEL ARTÍCULO 13.5 DE LA LO 1/96

Iniciado por toroloco, 20 Junio, 2016, 20:52:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maitemadu

Yo no lo tenia solicitada este curso, lo he pedido hoy desde el portal docente , solo necesitas unas foto digital tamaño carnet, me he mandado una copia a mi correo he activado la matriz y he hecho lo de la declaracion, todo no me ha costado mas de 5 minutos.

caad

Yo he hecho lo mismo, pero al darle al enlace que te mandan al correo electronico para activar la matriz, me da error siempre. ¿A alguien más le ocurre igual?

Si imprimo el Anexo I con el consentimiento y lo entrego en el registro, ¿valdrá? Creo que esta opción no la contempla, ¿no?

Loanna

¿Hay que solicitar ese certificado? ¿Dónde lo hago? ¿Después se adjunta en el portal docente?
Soy interina ¿tengo que hacerlo?

Soy un mar de dudas! Gracias!!

caad

jaci

Mambotango

Lo acabo de firmar por el portal docente con el certificado digital, tengo el resguardo de haberlo hecho, pero no sé, ¿no hay nada que me asegure que lo he hecho correctamente? ¿En plan un sello o algo así en el documento que se genera? Es que lo he solicitado incluso dos veces, no entiendo nada, justo ahora, qué final de curso nos están dando...ayudita please corazonpan

toroloco

Aparece un sello correspondiente a un registro de entrada en la parte superior derecha  también aparece una firma digital en la parte baja del documento. Suficientes indicios para tranquilizarte.

Francisco.J

Al tener DIPA inhabilitado (cosas de la edad) y no tener certificado digital, me veis en delegación entregando el anexo verdad?? O sabéis otra manera de poder hacerlo, gracias.

Manu85

¿Alguien sabe si se puede entregar en delegación?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'