¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DECLARACIÓN RESPONSABLE SOBRE CUMPLIMIENTO DEL ARTÍCULO 13.5 DE LA LO 1/96

Iniciado por toroloco, 20 Junio, 2016, 20:52:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ribx

Lo he solicitado por SMS, que es la opción que me ha salido, pero no me mandan el código al móvil...

ribx

albay

Observo y leo que todas las respuestas de este hilo son para comentar como se hace, lo de las claves DIPA y demás. Pero ¿alguien se está preguntando la legalidad de esta medida? Es un instrucción, no una orden, y alude a temas privados de la justicia. ¿Qué pasa si no se firma? ¿No es tan simple como consultar los datos por ellos mismos con nuestro DNI? ¿Si mañana nos hacen firmar que nos tiremos por un puente corremos todos a por las claves DIPA?

Me gustaría también leer la opinión de algún moderador/sindicato a este respecto.

Ramadasa

Cita de: albay en 22 Junio, 2016, 16:35:35 PM
Observo y leo que todas las respuestas de este hilo son para comentar como se hace, lo de las claves DIPA y demás. Pero ¿alguien se está preguntando la legalidad de esta medida? Es un instrucción, no una orden, y alude a temas privados de la justicia. ¿Qué pasa si no se firma? ¿No es tan simple como consultar los datos por ellos mismos con nuestro DNI? ¿Si mañana nos hacen firmar que nos tiremos por un puente corremos todos a por las claves DIPA?

Me gustaría también leer la opinión de algún moderador/sindicato a este respecto.

Responde al mandato de normativa estatal, concretamente Ley 26/2015

Xanders

Es una instrucción para cumplir con lo que establece la ley 26/2015 de protección a la infancia

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

respublica

Cita de: albay en 22 Junio, 2016, 16:35:35 PM
¿No es tan simple como consultar los datos por ellos mismos con nuestro DNI?

Al tratarse de datos personales privados y de especial protección, justamente eso no lo puede hacer más que el interesado salvo que dé su consentimiento y en eso consiste el documento que debemos firmar, en prestar nuestro consentimiento en que la Consejería compruebe que no hemos cometido delitos sexuales contra menores y lo hace obedeciendo a una ley estatal que impide seguir trabajando con menores a los que hayan cometido delitos sexuales con ellos.

Si no se entrega ese documento, se debe entregar un certificado de que no se ha cometido esos delitos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mariamar3

La dirección que consta en los datos que aparecen no es la misma que consta en mi DNI, ya que he la he cambiado por estar de alquiler. ¿Pasa algo por eso? ¿Tiene que ser la misma dirección?

Gracias

fortunate

Cita de: mariamar3 en 22 Junio, 2016, 21:00:27 PM
La dirección que consta en los datos que aparecen no es la misma que consta en mi DNI, ya que he la he cambiado por estar de alquiler. ¿Pasa algo por eso? ¿Tiene que ser la misma dirección?

Gracias
No creo que tengas ningún problema.

mestizo

Yo no he podido hacerlo porque me dice que no tienen mi correo electrónico, a pesar de que   he actualizado mis datos y lo he puesto.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

William Martin

Por cierto, en el apartado Trámites de El Portal Docente también aparece la novedad "Solicitud de Certificación de Servicios del Empleado". ¿Alguien sabe para qué es? Gracias de antemano. Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'