¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DECLARACIÓN RESPONSABLE SOBRE CUMPLIMIENTO DEL ARTÍCULO 13.5 DE LA LO 1/96

Iniciado por toroloco, 20 Junio, 2016, 20:52:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elenilla_mani

Atención, esto aparece en el portal docente:

" NOTA INFORMATIVA SOBRE AUTORIZACIÓN DE DATOS DEL REGISTRO CENTRAL DE DELINCUENTES SEXUALES 23 de junio de 2016

La Instrucción 9/2016, de 20 de junio establece una única forma de declaración/consentimiento: la telemática a través del portal docente. Por tanto, se advierte al personal docente que las declaraciones/consentimiento presentadas fisicamente en cualquier registro no tendrán validez, procediéndose a su archivo, sin que se vayan a tener en cosideración a los efectos establecidos en la citada Instrucción."

Por si hay alguien que pensaba entregarlo en delegación, que se ahorre el viaje.

pink panther

Se suponía que iban a abrir una tercera via , temporal, para los que no tenemos certificado digital y no somos interinos actualmente, por haber terminado la sustitución. anaidpreocupados

mestizo

No he podido obtener la DIPA por lo siguiente:

-   Entro en  el Portal Docente,   -Datos administrativos  -Cambio de datos del personal docente  -Nuevo trámite,  y completo el formulario que le faltaba mi correo electrónico.
-   Le doy a  -Guardar y terminar, y me dice:

-   La opción "Descargar el impreso" no implica su teletramitación. Deberá presentarlo en cualquier registro físico.

Está claro que para que sea efectiva la actualización de datos hay que entregar el formulario en un registro físico, pero nadie lo ha dicho aquí. Debe ser que nadie ha tenido que actualizar los datos, pero ya es raro que no se pueda hacer telemáticamente.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

rantanplan

Cita de: mestizo en 23 Junio, 2016, 21:38:53 PMEstá claro que para que sea efectiva la actualización de datos hay que entregar el formulario en un registro físico, pero nadie lo ha dicho aquí. Debe ser que nadie ha tenido que actualizar los datos, pero ya es raro que no se pueda hacer telemáticamente.

Yo lo hice a principios de curso. Lo intenté con el certificado digital: era imposible. Pero imposible, imposible. Al final heché la solicitud en el registro del centro.

Yo lo que no puedo es obtener la matriz de coordenadas (el DIPA me lo saqué a principios de junio). Dos veces  la he pedido, dos veces se me ha informado de que me la enviaban al correo electrónico y aquí sigo, sin la matriz de coordenadas.

chos

He solicitado la tarjeta DIPA y no me llega ningún correo electrónico con las claves. ¿Qué he hecho mal? ¿Podéis ayudarme?

Francisco.J

Cita de: fasalva en 21 Junio, 2016, 22:37:33 PM
LO HE CONSEGUIDOOOOO!!!!!

He hecho lo mismo que mamad...

1) portal docente
2) datos administrativos ... solicitud o acceso a delitos penales (o algo así pone)
3) Relleno la solicitud y pincho guardar
4) me sale una página para firmarlo, pero no me deja por método tarjeta matriz o algo así (lo que sale a la izq)
5) pincho en DIPA ... como estoy desactivada ... solicito un dipa (la primera opción) ... tengo que cargar una foto tamaño carnet y solicito ... me mandan por correo electrónico ... te metes en el correo electrónico y pinchas en la página para activar en pdf ... y ya te descargas la tarjeta dipa en pdf y aparece una tabla con códigos
6) vuelvo a meterme en portal docente y sigo con el trámite que había empezado y ahora si me sale que puedo meter lo de los códigos del dipa ... meto los códigos que me pide... pincho y ale, trámite hecho

Más o menos, con mis palabras claro, es lo que he hecho... espero que os ayude un poco

William Martin

chos

Por si a alguien le pasa como a mí.

He seguido las instrucciones de fasalva, que son correctas, para hacer el dichoso papeleo telemático. Pero el sistema ha tardado tanto tiempo en enviarme el mail con la tarjeta DIPA y las claves (más de 2 horas), que después no me dejaba seguir con el trámite en portal docente porque la sesión había expirado. La putada es que no se informaba en ningún sitio de que la sesión en portal docente estaba bloqueada por exceso de tiempo. Al final, ya harta, me he salido de seneca y he vuelto a entrar, y ya sí me ha permitido acabar el proceso.

Cuidado con esto, porque dependiendo de a la hora que hagáis el trámite, o porque el sistema esté saturado de tantas peticiones, no te manda el e-mail a los 2 minutos, sino a las 2 horas o más. Yo me puse manos a la obra a las 9 de la noche.

andaluz37

Por favor ayuda! Yo no soy interino, soy aspirante a interinidad...Como lo tengo que hacer? Según dice no se puede presentar en delegación...Entonces que pasos debo de seguir? Gracias

toroloco

Cita de: andaluz37 en 24 Junio, 2016, 12:40:23 PM
Por favor ayuda! Yo no soy interino, soy aspirante a interinidad...Como lo tengo que hacer? Según dice no se puede presentar en delegación...Entonces que pasos debo de seguir? Gracias
En la instrucción viene claro, o lo entregas telemáticamente con certificado digital autorizando a la Consejería a recabar los datos o solicitas el certificado al Registro Central de Delincuentes Sexuales y lo entregas en Delegación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'