¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ayuda programación porfavor

Iniciado por elenanito, 21 Junio, 2016, 13:19:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nono26

Cita de: Augore en 22 Junio, 2016, 10:32:27 AM
Según se comentó en mi tribunal, las actividades, en las unidades didácticas, se nombran, y se comenta qué se haría. Si se quiere, se puede poner algunas en el Anexo, (siempre y cuando no lleven teoría, sólo la actividad) pero no es necesario poner todas las actividades, sólo alguna como ejemplo, y han insistido, en que deben estar diseñadas por uno mismo.

Es exactamente eso. Yo tengo diseñadas las actividades para las unidades, pero ese material es para mi, para la encerrona, y para luego explicarlo en la defensa de la unidad, pero no para entregarlo íntegramente al tribunal. Se puede poner alguna como ejemplo en los anexos (una, diez o ninguna si quieres), pero igual ni siquiera te toca defender esa unidad didáctica. En mi caso particular, cada vez que he hecho referencia a algún anexo, jamás un miembro del tribunal ha abierto mi programación para echarle un vistazo mientras la comentaba. Vamos que la nota va a salir de la exposición...

DEJAN

¿muchas actividades por unidad didáctica  exponéis?

Tarek

Dejan: yo para memorizar verbos uno detrás de otro, me inventaría una historia o cuento que fuera incluyendo todos los verbos que necesito recordar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'