¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicada en BOJA convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales.

Iniciado por juan máximo, 24 Junio, 2016, 00:11:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

theedge

Cita de: mruzmor339 en 04 Julio, 2016, 19:40:29 PM
Cita de: respublica en 04 Julio, 2016, 18:43:04 PM

Cita de: theedge en 04 Julio, 2016, 16:23:08 PM
Para pedir la comisión de servicios por conciliación , el requisito es tener destino definitivo

¿Dónde lo pone?

Aquí está

Uno. El apartado 3 del artículo 3 queda redactado del siguiente modo:

..........

b) Por razones de conciliación de la vida familiar, personal y laboral.
El personal funcionario de carrera podrá solicitar comisión de servicio, cuando existan razones relacionadas con la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, a un municipio distinto al del destino definitivo, con ocasión de vacante y de acuerdo con lo establecido en el artículo 2 de esta Orden. En la solicitud se indicará la causa de la comisión de servicio y se adjuntará la documentación que la justifique, que podrá referirse a las siguientes:
.......

Y añado yo: respublica, te pido que vuelvas a tu situación de imparcialidad anterior por favor.

Bueno pues ahí está la respuesta republica, a ver si ahora me he inventado yo que esa comisión no la pueden pedir los provisionales , porque entonces apaga y vamos os.

AJAS no hablaba contigo , no creas que eres tan importante , de hecho te sigo ignorando pero por alusiones te nombro en este comentario , en el anterior no lo he hecho pero te diré algo ...

Con el que tú crees tu amigo  rents habló muchas cosa en privado , es un tipo bastante gracioso y buen amigo , pero le gusta jugar , y algunos no lo entienden porque no se enteran , está en otro nivel .

Por cierto deja de dar datos sobre mí , yo no lo hago pero si quieres los doy .

A tu lado no me pongo ni habiendo cerveza gratis , me aburres . Y si he estado, no desde 2011 , sino desde 2012/13 cerca de casa pero con mis puntos , el año de Prácticas lo hice en estepona donde conocí a otro forero que te cae genial. Lo que ocurre es que tú te has ido de listo este año y los has guardado en mal momento porque o no te has enterado de que esto se iba a hacer o bueno ha sido una opción digamos poco astuta. En cualquier caso no te preocupes por mí si me sale mal tengo varias opciones , las que dan los idiomas para empezar , en mi caso francés, que está muy de moda . No sufras hombre , sé que me deseas lo peor y el destierro, pero ya sabes lo del karma y tal . A ver qué tal sale la cosa y ya nos contamos vale amiguete?

Pena que también seas PT ... ¿Te imaginas que el año que vienen me dan tu destino ? Sería gracioso .
We are one but we are not the same

AJAS

Cita de: theedge en 04 Julio, 2016, 20:26:18 PM

Para pedir la comisión de servicios por conciliación , el requisito es tener destino definitivo

¿Dónde lo pone?

Aquí está

..........

El personal funcionario de carrera podrá solicitar comisión de servicio, cuando existan razones relacionadas con la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, a un municipio distinto al del destino definitivo, con ocasión de vacante y de acuerdo con lo establecido en el artículo 2 de esta Orden. En la solicitud se indicará la causa de la comisión de servicio y se adjuntará la documentación que la justifique, que podrá referirse a las siguientes:
.......

Y añado yo: respublica, te pido que vuelvas a tu situación de imparcialidad anterior por favor.

Bueno pues ahí está la respuesta republica, a ver si ahora me he inventado yo que esa comisión no la pueden pedir los provisionales , porque entonces apaga y vamos os.

AJAS no hablaba contigo , no creas que eres tan importante , de hecho te sigo ignorando pero por alusiones te nombro en este comentario , en el anterior no lo he hecho pero te diré algo ...

Con el que tú crees tu amigo  rents habló muchas cosa en privado , es un tipo bastante gracioso y buen amigo , pero le gusta jugar , y algunos no lo entienden porque no se enteran , está en otro nivel .

Por cierto deja de dar datos sobre mí , yo no lo hago pero si quieres los doy .

A tu lado no me pongo ni habiendo cerveza gratis , me aburres . Y si he estado, no desde 2011 , sino desde 2012/13 cerca de casa pero con mis puntos , el año de Prácticas lo hice en estepona donde conocí a otro forero que te cae genial. Lo que ocurre es que tú te has ido de listo este año y los has guardado en mal momento porque o no te has enterado de que esto se iba a hacer o bueno ha sido una opción digamos poco astuta. En cualquier caso no te preocupes por mí si me sale mal tengo varias opciones , las que dan los idiomas para empezar , en mi caso francés, que está muy de moda . No sufras hombre , sé que me deseas lo peor y el destierro, pero ya sabes lo del karma y tal . A ver qué tal sale la cosa y ya nos contamos vale amiguete?

Pena que también seas PT ... ¿Te imaginas que el año que vienen me dan tu destino ? Sería gracioso .
Imposible jejeje pero a mí quizás si el tuyo

rents

Yo no tengo una bola de cristal, pero creo que algunos provisionales son excesivamente pesimistas con respecto a dónde les mandaría el concursillo.

Quienes tenemos un 2 y un 7 en esta mano de poker somos los interinos. Los provisionales van a empeorar, pero en muchas especialidades y dependiendo de su tiempo en el cuerpo conseguirán un centro entre los 25 primeros . En otras algo peor, pero muy difícilmente acabarán a 200 kms de sus casas.

theedge

Cita de: rents en 04 Julio, 2016, 21:42:38 PM
Yo no tengo una bola de cristal, pero creo que algunos provisionales son excesivamente pesimistas con respecto a dónde les mandaría el concursillo.

Quienes tenemos un 2 y un 7 en esta mano de poker somos los interinos. Los provisionales van a empeorar, pero en muchas especialidades y dependiendo de su tiempo en el cuerpo conseguirán un centro entre los 25 primeros . En otras algo peor, pero muy difícilmente acabarán a 200 kms de sus casas.

Una vez más , cierto.
We are one but we are not the same

respublica

¿Dónde lo pone?

..........

El personal funcionario de carrera podrá solicitar comisión de servicio, cuando existan razones relacionadas con la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, a un municipio distinto al del destino definitivo, con ocasión de vacante y de acuerdo con lo establecido en el artículo 2 de esta Orden.
.......

Esto ya lo hemos hablado. Ahí no indica que sea un requisito tener un destino definitivo sino que los requisitos son otros.

Fíjate en el apartado anterior al que has puesto tú:

a) Por razones de salud del profesorado que afecten muy gravemente al desempeño del puesto de destino.
El personal funcionario de carrera que, por razones de salud, necesite un cambio del puesto o lugar de trabajo que ocupe con carácter definitivo, podrá solicitar de la Administración educativa la adjudicación de un puesto, centro o localidad diferentes a los del destino definitivo, con ocasión de vacante y de acuerdo con lo establecido en el artículo 2 de esta Orden.

¿Es similar verdad? Según tú los funcionarios provisionales tampoco podrían solicitar esta comisión de servicio y sin embargo no es así. Por tanto es un argumento que se cae por su propio peso.

Lo único que prohíbe a los provisionales solicitar la comisión de servicio de conciliación o por cargo electo que antes sí podían es lo siguiente:

Disposición adicional tercera. Comisiones de servicio para el personal funcionario de carrera que no haya obtenido aún su primer destino definitivo.
El personal funcionario de carrera que no haya obtenido aún su primer destino definitivo sólo podrá optar a una comisión de servicios por las razones establecidas en el párrafo a) del artículo 3.3 de la Orden de 26 de febrero de 2008.

Por tanto el único motivo es que la Consejería no lo ha querido.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mestizo

Pregunta urgente.
3. OPCIÓN POR UNA BOLSA (solo para el personal integrante de las bolsas que, finalizado el procedimiento selectivo, figure al menos en 2 bolsas)
En la instancia para las oposiciones figura además en este apartado "(El cambio será efectivo siempre que tras finalizar el procedimiento selectivo acceda o permanezca en la bolsa)

¿Cuándo se considera que finaliza el procedimiento selectivo?

Esto es muy importante, porque si finaliza después de que salgan las listas definitivas de las bolsas bilingües de las que recientemente ha salido las listas provisionales, los interinos de la bolsa general que estemos en esas bolsas bilingües,  podremos pedir también el cambio de bolsa. ¿Estoy en lo cierto?
Muchas gracias.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

respublica

Cita de: mestizo en 06 Julio, 2016, 21:57:55 PM
Pregunta urgente.
3. OPCIÓN POR UNA BOLSA (solo para el personal integrante de las bolsas que, finalizado el procedimiento selectivo, figure al menos en 2 bolsas)
En la instancia para las oposiciones figura además en este apartado "(El cambio será efectivo siempre que tras finalizar el procedimiento selectivo acceda o permanezca en la bolsa)

¿Cuándo se considera que finaliza el procedimiento selectivo?

Esto es muy importante, porque si finaliza después de que salgan las listas definitivas de las bolsas bilingües de las que recientemente ha salido las listas provisionales, los interinos de la bolsa general que estemos en esas bolsas bilingües,  podremos pedir también el cambio de bolsa. ¿Estoy en lo cierto?
Muchas gracias.

Se refiere a los que entren en alguna bolsa tras aprobar las oposiciones y no se puede hacer el cambio a las bolsas bilingües nuevas porque no se pertenece a ellas hasta que no salga la resolución definitiva y eso será después de la petición de destinos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mestizo

Gracias respublica.

De todas formas, ¿Cuándo se considera que finaliza el proceso selectivo y en qué fecha aproximada?

Tengo otra duda que no logro averiguar.

Supongamos que en la adjudicación de destinos sobra una vacante bilingüe, porque la respectiva bolsa bilingüe se ha agotado.

¿Le adjudicarían esa vacante a un interino de la bolsa general, que ha aprobado la primera parte el proceso selectivo, que está a la espera de resultado de la segunda, y  que aporto el B2 en la solicitud del proceso selectivo y pidió puestos bilingües de esa bolsa?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Tani59

No voy a entrar en polémicas ni discusiones, yo soy más de actuar contundentemente y parar los pies en seco, a quien pretende arrollar.Si lograran paralizar algo, hago un llamamiento desde aqui a todos los afectados para pedir daños y perjuicios, ademas de solicitar, legalmente también que se anule la petición de destinos para el próximo curso. Los definitivos tendremos trabajo, lejos, pero lo tendremos, y a ver otros que hacen mientras se resolviera esto.  Un buen gabinete de abogados ya, una denuncia en marcha acompañada de las firmas que tenemos, un buen escrito a Consejería, y otro al juez. a movilizarnos si procede despues de que el juez se pronuncie,aunque por suerte, vivo rodeada de jurista y creo que no hará falta.Pero si fuese el caso, adelante sin miedo, no tenemos nada que perder y mucho que ganar. Organicemonos ya, y defendamos lo logrado con mucho esfuerzo, ya que los sindicatos, parece ser que ya estan disfrutando sus vacaciones por lo que vemos.
NO A LA PARALIZACIÓN DEL CONCURSILLO¡¡¡ Luchemos contra los insolidarios que sólo saben separar y enfrentar a nuestro colectivo¡¡¡ a por ellos si persisten en su actitud no saben quien les puede estar leyendo en un foro público y no es amenaza, es simple información, quizá lo lamenten algún dia cuando les lluevan las demandas, no esperaran que nos  quedemos de brazos cruzados, ellos se mueven... nosotros también¡¡¡

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'