¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TSJA requiere a la Junta para alegar a la suspensión de la comisión de servicios

Iniciado por Valmor, 03 Julio, 2016, 13:40:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mruzmor339

Quiero aportar algo más,

El problema que hay con el recurso no es que persiga participar en la comisión de conciliación porque eso les da igual, sino que aprovechando esta "supuesta ilegalidad" se persigue lo siguiente:

- Paralizarla este año para que este grupo de provisionales pueda seguir en sus puestos un año más.

- Ganar un año para ya el curso que viene presentar los puntos en el CGT y optar a definitivo (entonces sí apoyarán el concursillo). Aunque esto perjudique a un colectivo mayoritario (el de definitivos), dejándoles un año más sin poder conciliar, por eso ese daño a terceros hay avalarlo, y no es moco de pavo.

Por otra parte tengo que decir que el recurso está bien hecho, a pesar de lo que opina la mayoría  (y aunque no comparto lo que alega), , y puede dar lugar a cierta confusión, con lo cual yo sí creo (desgraciadamente) que va a conseguir su objetivo, y no va a haber concursillo.

Creo sinceramente, que a la CEJA le viene genial de paso, y no lo va a luchar (ya estamos en período postelectoral), así que les animo a que vayan pensando en organizar sus vidas para regresar a su definitivo en Septiembre. Es una pena que después de varios años luchando y con la cantidad de energía invertida en este asunto al final pueda terminar así, pero esta es mi impresión.

Un saludo.

AJAS

Cita de: jmcala en 07 Julio, 2016, 06:42:23 AM
Yo tengo claro que los funcionarios provisionales han sido discriminados en esta pantomima de modificación de la normativa, pero no sé si el TSJA dará la razón a los reclamantes. Sí que me gustaría saber, AJAS, si tenéis contemplada esa posible fianza de la que se habla.

Yo creía que era en procesos penales pero parece que mucha gente tiene claro que también lo es para los administrativos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Tranquilo, todo está previsto!!!
Y para vuestra información, os diré que nuestro recurso no es el único que se ha interpuesto en el TSJA!!! Me acabo de levantar con la noticia que hay otro ya presentado (confirmado personalmente), y otro, en breve brevísimo!!!
Y digo yo: si las cosas las hubieran hecho bien ¿nos encontraríamos (por ahora) con 3 recursos en el TSJA?
Y repito TODOS fueron plenos conocedores de la irregularidad del caso y aún así siguieron adelante!!!

theedge

Cita de: AJAS en 07 Julio, 2016, 11:34:36 AM
Yo tengo claro que los funcionarios provisionales han sido discriminados en esta pantomima de modificación de la normativa, pero no sé si el TSJA dará la razón a los reclamantes. Sí que me gustaría saber, AJAS, si tenéis contemplada esa posible fianza de la que se habla.

Yo creía que era en procesos penales pero parece que mucha gente tiene claro que también lo es para los administrativos.

Y para vuestra información, os diré que nuestro recurso no es el único que se ha interpuesto en el TSJA!!! Me acabo de levantar con la noticia que hay otro ya presentado (confirmado personalmente), y otro, en breve brevísimo!!!
Y digo yo: si las cosas las hubieran hecho bien ¿nos encontraríamos (por ahora) con 3 recursos en el TSJA?
Y repito TODOS fueron plenos conocedores de la irregularidad del caso y aún así siguieron adelante!!!

Verás amenazador ( es cariñoso ya) ... es muy triste que liando la que estás liando en este foro no sepas que hay más recursos además del tuyo. Tu recurso imagino que estará amparado por CGT, además APIA, afines a tu pensamiento, también presentaron recurso en el plazo pertinente y uno que se prevé que se presente en breve es el de una asociación realmente ridícula donde se dicen tonterías de proporciones descomunales, tienen recaudado el dinero de sus socios abonados (que manda huevos a tenor de lo que proponen) y que presentarán el recurso, eso sí, no se cuando porque no parecen estar muy bien asesorados.

Que tengáis la misma suerte que me deseas a mi en este proceso.
We are one but we are not the same

AJAS

Cita de: theedge en 07 Julio, 2016, 12:54:00 PM
Cita de: AJAS en 07 Julio, 2016, 11:34:36 AM

Verás amenazador ( es cariñoso ya) ... es muy triste que liando la que estás liando en este foro no sepas que hay más recursos además del tuyo. Tu recurso imagino que estará amparado por CGT, además APIA, afines a tu pensamiento, también presentaron recurso en el plazo pertinente y uno que se prevé que se presente en breve es el de una asociación realmente ridícula donde se dicen tonterías de proporciones descomunales, tienen recaudado el dinero de sus socios abonados (que manda huevos a tenor de lo que proponen) y que presentarán el recurso, eso sí, no se cuando porque no parecen estar muy bien asesorados.

Que tengáis la misma suerte que me deseas a mi en este proceso.
THEEDGE no habíamos quedado en que me ibas a ignorar??? Pues ya veo ya!!
Dices que es triste que no supiese que había más recursos, evidentemente tenía conocimiento de los "rumores" pero ya para mí no son rumores, son hechos!!
Continuas diciendo que te deseo mala suerte y eso no es cierto, yo solo deseo que se haga justicia.
Dices "las que estas liando"... No te equivoques, yo no he liado nada, son otros los que han liado la chapuza y correspondiente follon!!! Ahora bien, si me culpas a mí pues nada... Tú mismo!!!
Salu2

jmcala

Alguien que trata de defender lo que cree que le perjudica no es, en ningún caso, un amenazador, por más que lo reiteres.

Entiendo entonces que, además del grupo de "afectados" que parece aglutinar AJAS, los otros recursos son de CGT y APIA, ¿no?

miguel angel

Callarse ya ...Dejad que los jueves dicten lo que tengan que dictar..Opinión personal es que ahora no pasará nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

serendi79

Llegados a este punto, me pregunto si en otras comunidades donde existe el concursillo se discrimina también  a los provisionales e interinos? Hay que esperar que salga la  decisión judicial  pero lo que es legal en otras comunidades se ve que en andalucia no.

jmcala

Creo que la clave, y la diferencia con otras CCAA, está en la creación de una comisión de servicio nueva que han dado en llamar de conciliación, sin caer en la cuenta de que esa denominación no admite la diferencia de trato entre distinto personal.

El PSOE ha querido vender este invento como otro acto de propaganda, sin caer en la cuenta que el derecho a la conciliación de la vida laboral y familiar excede el ámbito puramente autonómico.

AJAS

Cita de: jmcala en 07 Julio, 2016, 13:24:21 PM
Alguien que trata de defender lo que cree que le perjudica no es, en ningún caso, un amenazador, por más que lo reiteres.

Entiendo entonces que, además del grupo de "afectados" que parece aglutinar AJAS, los otros recursos son de CGT y APIA, ¿no?

Noooo!!! Son ajenos a CGT y APIA!!! Así que si estos 2 sindicatos recurren también, ya serían 5!!!

AJAS

Cita de: serendi79 en 07 Julio, 2016, 13:28:54 PM
Llegados a este punto, me pregunto si en otras comunidades donde existe el concursillo se discrimina también  a los provisionales e interinos? Hay que esperar que salga la  decisión judicial  pero lo que es legal en otras comunidades se ve que en andalucia no.
Es que el concursillo no se regula como ha querido nuestra querida consejera y compañía!!! En ningún momento perjudica a los provisionales! Es más, incluso en una comunidad autónoma tenemos preferencia para solicitar horarios!!!
Incluso hay alguna que otra sentencia en la que quitan los puntos de permanencia en el centro si estás en el concursillo!!!
Digáis lo que digáis es una chapuza!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'