¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya va quedando menos...

Iniciado por Orientat, 12 Julio, 2016, 20:21:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orientat

Siiii, he pillado plaza!! Estamos dos aprobados de dos plazas que había, por tanto ya está claro...Me alegro mucho por los que han pillado plaza tb. Los que no, no pasa nada, la vida no se acaba aquí. Gracias compañeros!!

Chic82

Me alegro mucho Orientat! Por fin se acabó la agonía, y además con final feliz! Enhorabuena! A algunos todavía nos quedan dos diitas para quedarnos tranquilos, aunque yo en principio no espero muchos cambios en los baremos en mi Tribunal, pero nunca se sabe... ¡Tú ya a disfrutar del veranito!

Orientat

M.J.

Cita de: nocreoqueseayo en 18 Julio, 2016, 09:43:09 AM
Oye, MJ ya las ha visto?? Cómo te ha ido??

Pues la peor nota que he tenido nunca! Aprobado, pero muy por debajo de lo que esperaba, y lo peor y maloliente, las notas en general bajísimas, pero tres personas con 10 y 10 en programa y UD. Es el tribunal numero 13 de historia, mirad, es muy sospechoso,... Tres enchufes, para ello,han bajado mucho las notas de los interinos y aspirantes, incluso han suspendido al que mejor posicionado estaba con nota y baremo. Además un familiar que me acompaño oyo una conversación extraña mientras yo estaba hablando con dos de los miembros sobre los errores que hubiera cometido.
Que asco de gentuza! Y lo peor es que estamos indefensos.
En mi tribunal creo que solo dos plazas son por méritos propios

fasalva

Orientat, me alegro mucho por ti...después de el comentario que hice en otro hilo.sobre loe o lomce que te deje descolocado, me preguntaba cómo.te habría.ido, y veo que muy bien, me alegro compañero y enhorabuena.

Yo, incluyendo notas oposición y baremo provisional estoy la tercera de ocho plazas...espero que el baremo no cambie mucho mañana...estoy ataca!!

En mi tribunal han.puesto en el oral nota bajas, yo aun flipando con mi nota, no.se que habré tenido mal, he dicho todo de los indicadores que pusieron...no se, estoy decepcionada, pero ya sabemos como es el sistema.

A ver como se presenta el día de mañana, pero vaya, podrían agilizar las cosas y no soltar las cosas con cuentagotas...

Rocioeco

Sabéis sobre que hora pondrán el baremo? Supongo que como la otra vez...
Caminando hacia la meta...

danone

una pregunta,hay alguno que haya hecho la programación por lomce que haya aprobado la segunda prueba,he hablaod con varios conocidos de diferentes tribunales y diferentes especialidades y todos la hicieron por lomce y todos suspensos......alguno wue haya aprobado con lomce?

Orientat

Fasalva muchas gracias!! La verdad que me fue bien, lo que temía era lo de LOE o LOMCE, pero al final me ha ido genial...te acuerdas?? Que agobio me entró..pufff

quimio19

Fasalva puedes estar tranquilo/a ko va a cambiar tanto el baremo como mucho algun curso o titulo q no le hayan tenido en cuenta, han baremado bastante bien. Y lo del los puntos de fuera que no lo echaron en su tiempo que es lo que mas podría subir los baremos, lo han desdestimado a todos, así que enhorabuena!

molinaza00

Yo he aprobado con Lomce y encima con una materia nueva

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'