¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya va quedando menos...

Iniciado por Orientat, 12 Julio, 2016, 20:21:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danone

ya están colgadas en los ies,yo he suspendido,la verdad,no sé el porqué,porque encima estoy con nota muy baja........y dije todo y no se me olvidó nada......ni bibliografía,ni actividades ni nada,en fin...........

nocreoqueseayo

Vaya, no le des muchas vueltas, en el oral viene la segunda criba y hemos suspendido bastantes creo yo. En fin, nos queda la próxima vez.

jedupe

M.J. Si puedes hacer foto a las del tribunal 14... ¡¡gracias!!

thal

Vaya, lo siento danone. Menudo chasco. Ánimo a disfrutar de las vacaciones, otra vez será.

anaaguper

Vaya,danone,lo siento. Esto se tarda unos días eren asimilar perro luego volvemos a la carga.no seremos pocos los que seguro que nos llevaremos chasco.ánimo

mapim93

Alguien del tribunal 12 de matemáticas

nocreoqueseayo

No parece que la vayan a poner en breve, aunque estén en los ies. La otra vez fueron colgando a esta hora los diferentes tribunales en la web

fasalva

Lo siento Danone... Yo pensaba que esta prueba era para subir nota, no contemplaba la posibilidad de suspender, buffff, que mal.cuerpo se me esta poniendo

nocreoqueseayo

En absoluto es una prueba para subir nota, de hecho, lo frecuente es bajarla. Sólo algunos consiguen superar la nota del escrito. Todo este proceso es muy arbitrario.

Orientat

Totalmente. Vaya criba que están metiendo. Entre las notas tan bajas del escrito y ahora empezamos a suspender....Pues vaya faena. Danone, disfruta del verano y ya llegará septiembre!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'