¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya va quedando menos...

Iniciado por Orientat, 12 Julio, 2016, 20:21:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chic82

Espero que se porten, sí... A lo mejor te encuentras algo más positivo de lo que esperas, pero de todas formas, yo que a veces pienso que se puede obrar el milagro, y un segundo después pienso que es auténticamente imposible, lo que estoy segura es de que para bien o para mal, lo mejor es que acabe este estado de incertidumbre, para celebrar o para cerrar puerta por este año... Así que en cualquier caso, ¡ánimo, que nos quedan unas horitas!

belen opo cadiz

A ver si sale tempranito  en la web  porque si no nos vemos con el f5  a tope! !!


nocreoqueseayo

Bueno pues a dormir y mañana a alegrarme por los que aprobéis, una vez más, y ya van 12 años esperando ser yo quien lo pueda celebrar. Mucha suerte a todos /as y los que nos quedemos sin aprobar...paciencia, una vez más.

Orientat

Buenas noches a todos y mucha suerte!!


DRESYMO

Bueno ya a pie de cañón.  TARDARÁN MUCHO EN SACARLAS?

Orientat

Buenos días. Esperemos que no, pero antes de las 8 y pico seguro que no. Suerte!!

mariasr

Alguien sabe con seguridad la hora a la que abren los institutos??

brujita del sur

Creo que abren a las 8. He pensado en desayunar para hacer tiempo pero no me entra nada


trimilenario

El mio esta abierto pero no hay notas

brujita del sur

Alguien va a ir al san sebastián de huelva? Porque haga una fotillo y la suba...please, mi bebé está durmiendo y hasta que no se levante, pañal, vestir, bibi,...no podré ir


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'