¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No salían hoy las bolsas de secundaria?

Iniciado por PLATANITO, 15 Julio, 2016, 15:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

Hasta que no se den las plazas no podrán salir, no?

danone

eso digo yo,en las bolsas tendrán que aparecer los interinos ordenados por tiempo de servicio y los aspirantes que hemos entrado este año,y sacarán de la lista los que hayan obtenido plaza,para ello habrá que esperar al día 20 como muy pronto no?

mak

Creo que salen el 21 julio publicación resolución provisional de los cuerpos de educación secundaria E.R.E.

Enunlugardelamancha

La lógica me dice que hasta que no se publique la lista de seleccionados con las plazas, no saldrá la lista de interinos (habrá interinos que salgan de la bolsa porque ya han conseguido plaza). Así que toca esperar. Mínimo hasta el jueves o viernes.

fortunate

Pfff, para cuándo se nos va a alargar los de destinos provisionales??? anaidpreocupados

danone

A mi me habían dicho que las vacantes provisionales salían el día 25 de julio,es asi?

fortunate

Cita de: fortunate en 18 Julio, 2016, 13:25:08 PM
Pfff, para cuándo se nos va a alargar los destinos provisionales??? anaidpreocupados

Se me coló un "de". Perdón.

chihuahua73

A ver. Siempre han salido los tiempos de servicio PROVISIONALES antes de los seleccionados de la Oposición. Simplemente, se trata de comprobar si nos han contado bien el tiempo de servicio y, si no, reclamarlo.
Luego, en los tiempos de servicio DEFINITIVOS, ya solo saldrán los interinos, quitando a los seleccionados. Siempre ha sido así, otra cosa es que este año cambien de criterio que, siendo la Consejería, todo es posible.

rents

No tendría por qué estar ligada una cosa a la otra. Lo que sí tendría que ocurrir, lógicamente, es que quien esté en la lista y saque la plaza reciba su destino como funcionario en prácticas.

olimpia4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'