¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No salían hoy las bolsas de secundaria?

Iniciado por PLATANITO, 15 Julio, 2016, 15:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Si el tiempo de servicio es de aquí, he estado trabajando en Málaga.

alenaz

fortunate

Pffff. De verdad, son la leche, mañana para delegación porque a alguien se le he traspapelado mi título. >:(

mestizo

¿Los que han tenido vacante, le cuentan 10 meses o un año?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

fortunate

Cita de: mestizo en 19 Julio, 2016, 15:58:29 PM
¿Los que han tenido vacante, le cuentan 10 meses o un año?
Creo que 10 meses, porque el tiempo de servicio es hasta el 30 de junio, el verano te lo cuentan para el próximo

jose4791

Hola,  es la primera vez que salgo con tiempo de servicio y no sé a qué corresponde la cifra. A mí me sale 423, ¿qué es eso?
Gracias por adelantado.

fortunate

Cita de: jose4791 en 19 Julio, 2016, 16:14:28 PM
Hola,  es la primera vez que salgo con tiempo de servicio y no sé a qué corresponde la cifra. A mí me sale 423, ¿qué es eso?
Gracias por adelantado.
Cuatro meses y veintitrés días.

Xanders

4 meses 23 dias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

toroloco

Ejemplo: 100912,  Diez años, nueve meses y doce días.

jose4791

Gracias,  este foro es genial. Respondéis rápido y desinteresadamente.
Una pregunta más,  se supone que estoy en otras dos bolsas, pero sólo aparece una, entiendo que porque en las otras no tengo TS. Supongo que en la reordenación ya apareceré en las tres. 

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'