¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No salían hoy las bolsas de secundaria?

Iniciado por PLATANITO, 15 Julio, 2016, 15:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

harto

Esto va para largo este ano entre oposicipnes y concursillo..... las vacantes definitivas seran poco antes de incorporarse el 1 de septiembre

Ygriega

mariasr

Ya han salido las bolsas y la verdad es que no tiene ningún sentido que las publiquen sin considerar los cambios tras las oposiciones.

sdiaz237

Rocioeco

Supongo que en las denifitivas quitarán a los seleccionados...
Caminando hacia la meta...

olimpia4

La provisional solo tiene sentido para los interinos ver su tiempo de servicio, ya que del resto se ordenarán por la nota sacada en esta oposición.

Y dicho esto, no se si se aparecen los aspirantes a interinidad en estas bolsas con la nota de esta oposición...voy a ver si lo confirmo.

Weer

Una duda, estas bolsas son en la que la gente tiene tiempo de servicio ¿no?. Yo eché una bolsa extraordinaria en 2010, nunca he trabajado en Andalucía, y no soy capaz de encontrarme por ningún lado. Este año me presenté por otra especialidad y eché el tiempo de servicio de otra comunidad. ¿Alguien sabe como podría verme? o loa que nunca hemos trabajado en Andalucía no aparecemos. Gracias!!. 

miguelnd2

Leyendo resolucion, los que no tenemos tiempo de servicio se ordenarán después de que terminen el proceso de oposicion

fortunate

A mí me pone que no acredito formación pedagógica. ¿Cómo que no? ¿Creéis que tengo que reclamar?

alenaz

Cita de: fortunate en 19 Julio, 2016, 15:28:49 PM
A mí me pone que no acredito formación pedagógica. ¿Cómo que no? ¿Creéis que tengo que reclamar?
Creo que sí. Se supone que si tenías tiempo de servicio en Andalucía no hacía falta acreditar nada pero como en Andalucía no tienes pero sí en otra comunidad tienes que aportar esos datos. Creo que sería así

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'