¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya están los que han conseguido plaza en los ies!!!!

Iniciado por ignacio_vaca, 19 Julio, 2016, 17:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

Cita de: Galileo840 en 19 Julio, 2016, 21:19:25 PM
Yo he quedado 8° en un tribunal con 6 plazas.

¿Me recomendáis playa o antidepresivos?

A mí me pasó algo muy parecido en 2010 y me fui al Algarve una semana... Así que playa!!

Ánimo. Sé exactamente cómo te sientes.

nocreoqueseayo

Huckel

Mira qué bien, en 3 de los 4 tribunales de EOI no ha hecho falta ni Excel ni fotos ni nada. Todavía habrá alguno nervioso esperando la lista de los seleccionados en esos tres infames tribunales.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

La pepa

Te recomiendo mucha playa y actividad. Yo me quedé la primera del tribunal sin plaza por 0,0157, este año no se ha convocado mi especialidad, lo pasé mal pero luego te das cuenta de que hay vida después de las opos. Entiendo como te sientes pero todo pasa.
Saludos

mestizo

Cita de: rents en 19 Julio, 2016, 21:24:40 PM
Cita de: Galileo840 en 19 Julio, 2016, 21:19:25 PM
Yo he quedado 8° en un tribunal con 6 plazas.

¿Me recomendáis playa o antidepresivos?

A mí me pasó algo muy parecido en 2010 y me fui al Algarve una semana... Así que playa!!

Ánimo. Sé exactamente cómo te sientes.
Yo  me he quedado el 4 de un tribunal con 2 plazas. No he conseguido la plaza porque me falto un punto de un master que no pude terminar.
Estoy tranquilo porque ya sabía que con dos plazas era para mí imposible.

En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

marina11

Me quedo la 10 de 8 plazas... así que hoy está siendo un día muuuy largo. Pienso que en la parte de méritos debería puntuar las convocatorias aprobadas porque todo este esfuerzo se debería valorar de alguna forma.

Pedagoga81

Yo también me quedo la sexta de cinco plazas. Esta era mi quinta oposición con cuatro de ellas aprobadas y siete años de tiempo de servicio. La verdad es que me siento muy angustiada y me veo.con fuerzas para nada, imagino que poco a poco se irá pasando. Enhorabuena a los compañeros/as que habéis conseguido la plaza y ánimo para pasar este mal trago a los que nos quedamos a las puertas.

WatermelonMan

Yo he quedado 4 en un tribunal de 3 plazas. A la angustia de las notas del lunes se sumó la angustia de la asignación definitiva de plazas ayer. Me quedé un buen rato mirando el pdf de la adjudicación como si pudiera cambiar con la mirada ese maldito 3 por un 4. Pero no pasó.

Mucho ánimo a todos los que nos hemos quedado con este planchazo. Yo también os recomiendo desconexión este verano y el libro "Quién se ha llevado mi queso" de Spencer Johnson.

La vida es mucho más que las oposiciones. Nos permitimos llorar ayer. Hoy hay que alegrarse por los que lo han conseguido y mañana a otra cosa mariposa. Un abrazo para unos y otros.

pi51

Cita de: nocreoqueseayo en 19 Julio, 2016, 18:22:38 PM
https://docs.google.com/spreadsheets/d/17yIU_B_5hlJZL0im440eQWykE7zkVCUWZUDOoGnurYg/edit#gid=188128634

Lo he visto en facebook. es de un compañero que espero no le moleste que lo pegue aquí. A ver si se ve.
[/
Los seleccionados con plaza en mi tribunal no están bien calculados porque no han tenido en cuenta la reserva con discapacidad, y hay gente con plaza y aparece como q no tienen plaza

nocreoqueseayo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'