¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA. Fecha de los destinos definitivos?

Iniciado por rafalete, 28 Julio, 2016, 08:03:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aridalae

Yo he sacado plaza y sigo saliendo en la bolsa de interinos.

fortunate

Las listas de interinos son las mismas de julio  cafeara
Yo sigo con el mismo error. Espero que lo rectifiquen.

elmasca

Se indica que la bolsa recoge el teimpo a fecha del 30 de junio, cuando todavía nadie había sacado la plaza. Imagino que es por eso.

rents

Si alguien me preguntara ahora mismo cómo está el asunto de los destinos no tendría ni idea de qué responder.  bebespole

biobanc

Cita de: rents en 10 Agosto, 2016, 18:34:49 PM
Si alguien me preguntara ahora mismo cómo está el asunto de los destinos no tendría ni idea de qué responder.  bebespole

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

fortunate

Cita de: rents en 10 Agosto, 2016, 18:34:49 PM
Ni tú ni el que lo está colgando  anaidrisa anaidrisa

eltabernas

dan un poco de vergüenza.  Y que nadie los defienda  que antes las cosas se hacían a mano y funcionaban . Y ahora con mil avances técnicos,....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Chema78

Cita de: eltabernas en 10 Agosto, 2016, 18:42:03 PM
dan un poco de vergüenza.  Y que nadie los defienda  que antes las cosas se hacían a mano y funcionaban . Y ahora con mil avances técnicos,....

Son víctimas de la LOGSE. bebespole

FLAZO

La verdad es que visto lo visto, prefiero que tarden uno o dos días más con las adjudicaciones antes que metan la pata. Paciencia, todos estamos deseando conocer cómo queda ésto.  aramovil

Delacroix

Venga que esta la Susana acabando el befeeter tonica en el chiringuito y va para el apartamento a darle al botoncito de los destinos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'