¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA. Fecha de los destinos definitivos?

Iniciado por rafalete, 28 Julio, 2016, 08:03:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opos2008

rents

demeter_1982

tormentas

Cita de: mariatte en 10 Agosto, 2016, 20:13:35 PM
los q han sacado opos este año tb tienen q estar en las lista y si tienen hasta el viernes 12 para aportar documentacion, digo yo q las listas no salen hasta despues
No tiene nada que ver. Les dan destino de igual forma y si alguno renuncia o no cumple las condiciones esa vacante la reparten en septiembre.

También hay gente que se va a jubilar entre el día que salgan los destinos y el 1 de septiembre, y no van a esperar a que firmen, ya darán esas vacantes en septiembre también.

Gloria80

Cita de: opos2008 en 10 Agosto, 2016, 20:13:51 PM
Cita de: Merladelengua en 10 Agosto, 2016, 20:12:35 PM
Cita de: opos2008 en 10 Agosto, 2016, 20:11:05 PM
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/contenidos/-/contenidos/detalle/aquipuedesponerloquequieras%20bebespole

Vale, o sea que se han quedado con nosotros. Será por los nervios, pero no me hace gracia.

no te lo tomes a mal, los nervios cada uno los gestiona de una forma distinta.

No, si no me enfado. Pero ahora mismo no le veo la gracia a nada. Otro día seguro que me río.

rents

Cita de: mariatte en 10 Agosto, 2016, 20:13:35 PM
los q han sacado opos este año tb tienen q estar en las lista y si tienen hasta el viernes 12 para aportar documentacion, digo yo q las listas no salen hasta despues

Es tan sencillo como darle destino a quien no presente la documentación (solo lo hará quien haya aprobado en otro sitio que le convenga más) pues se le quita la vacante y se da Telefónica.

Gloria80

Bueno, a estas horas ya nos podemos ir a dormir, ¿verdad?  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Mañana a darle al F5 otra vez.

Ygriega

Cita de: Merladelengua en 10 Agosto, 2016, 20:24:13 PM
Bueno, a estas horas ya nos podemos ir a dormir, ¿verdad?  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Mañana a darle al F5 otra vez.

Los provisionales salieron a las 21:00... Aunque empiezo a temer que esta vez no va a ocurrir lo mismo...

Delacroix

demeter_1982

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'