¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA. Fecha de los destinos definitivos?

Iniciado por rafalete, 28 Julio, 2016, 08:03:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patvv86

No tengo ni idea, pero creo que sale en muchos otros igual

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


jose4791

Hola,  tengo una pregunta sobre las bolsas. Se supone que estoy en dos bolsas en las que no tengo tiempo de servicio. ¿Tengo que esperar para verme o tendría que aparecer ya?  He visto que en los listados todo el mundo tiene tiempo de servicio, ¿Por qué no salen los que no tienen?
Gracias.


patvv86

Si que salen. Pero debe haber un link mal o algo así. Vas a la lista de aspirantes y cuando pulses en consulta personalizada no le hagas caso a la tabla de abajo. Pincha en el anexo (parte de arriba) y se modifica la tabla. Luego al pinchar en la especialidad ya salen los aspirantes ordenados.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


tormentas

Cita de: LURGA en 11 Agosto, 2016, 00:21:43 AM
¿Alguien sabe  pórque en mi adjudicación definitiva sale una interrogación roja al lado de puesto?????

Esa interrogación nos sale a todos. Es un "botón" para que al pasar el ratón sobre él se te despliegue una lista con todos los puestos que tienes acreditados. Por ejemplo, si has pedido puestos específicos te saldrá además del código de tu especialidad el de los puestos que has pedido, independientemente de lo que te hayan dado (y aunque no te hayan dado ningún destino).


jose4791

Pues sigo apareciendo en una sola bolsa, en la que tengo tiempo de servicio.  Las otras dos no aparecen.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'