¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Auto del primer recurso contra el concursillo. Denegada la suspensión cautelar

Iniciado por mruzmor339, 08 Agosto, 2016, 13:21:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jfgs1

Pues yo mientras salen los destinos me voy a tomar una milno y unas tapitas en el "saidin" ¿hacemos una quedada? Seguro que con una birrita se arregla todo este mal rollo. Hay más granadinos en este foro ehhh

theedge

Cita de: jfgs1 en 09 Agosto, 2016, 10:43:01 AM
Pues yo mientras salen los destinos me voy a tomar una milno y unas tapitas en el "saidin" ¿hacemos una quedada? Seguro que con una birrita se arregla todo este mal rollo. Hay más granadinos en este foro ehhh

Jejejejeje yo voy hoy por allí de cañas, hay un par de sitios que me encantan, a rents también. anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
We are one but we are not the same

jfgs1

Yo soy más de la calle Navas pero de vez en cuando me gusta ir por allí.  kermitcarillas

theedge

Cita de: jfgs1 en 09 Agosto, 2016, 10:50:42 AM
Yo soy más de la calle Navas pero de vez en cuando me gusta ir por allí.  kermitcarillas

A mi también me gusta el centro, calle navas está últimamente algo  de capa caída y mucho guiri, está mejor Ganivet, o la zona de calle escudo y demás pero es demasiado,  pero voy bastante por el palacio de deportes por diversos motivos, fútbol, trabajo, amigos etc... ;) No me conviene seguir dando pistas que luego hay más datos por aquí míos que pueden ser usados con cualquier propósito.

juan máximo

Por el bien de todos/as os rogaría que abandonéis estas absurdas discusiones.
Mi hijo,con 10 años,se me antoja más maduro.
Al próximo/a que desvele algún dato personal sobre algún miembro del foro,lo elimino sin dudar.
Saludos. cafeara

jmcala

Me parece que no se debería permitir el menosprecio y el insulto que se está haciendo sobre un usuario.

Mi opinión sobre el que lleva la batuta de los insultos, menosprecios y acoso me la voy a volver a reservar.

theedge

theedge

Cita de: juan máximo en 09 Agosto, 2016, 11:10:35 AM
Por el bien de todos/as os rogaría que abandonéis estas absurdas discusiones.
Mi hijo,con 10 años,se me antoja más maduro.
Al próximo/a que desvele algún dato personal sobre algún miembro del foro,lo elimino sin dudar.
Saludos. cafeara

Es la enésima vez que tanto AJAS como sus palmistas insultan amenazan y revelan datos personales me parece que ya es suficiente.  Estoy harto de esta gente.  Mucho y de que no se haga nada al respecto. Me han llamado de tdo, han Publicado donde Vvivo,  nombres y apellidos,  encima tengo que aguantar que se vayan de rositas y tengan la última palabra...  No se trata de madurez, se trata de respeto, de educación. Y de hartazgo.

Siempre hay una respuesta similar sin sanción,  que en mi opinión debería haber sido una expulsión fulminante de este foro por reiterar en el delito  y por eso llegamos a estos extremos,  porque se les permite desde llamar tonto como hizo jmcala ( esa eminencia) hasta dar datos personales y muchos.  Así que o se pone remedio o no me interesa seguir leyendo las estupideces que estos señores dicen.

majerisa

Llevo tiempo leyendo este hilo, aunque creo que no he comentado nunca. Sinceramente, deberíais dejar pasar esto ya por el bien de ambos, del foro y de todos. Entiendo que tengamos nuestras diferencias, distintas opiniones, y que a veces un debate se pueda calentar un poco, pero ya se os ha ido de las manos.
Alguno pensará o estará convencido de que el/los otro/s es el que ha errado o ha hecho mal, pero a veces conviene recordar que no tenemos el don de la razón.
Vamos aprovechemos estos dias que nos quedan de agosto, a disfrutar y a comenzar el curso con energías renovadas.

rents

AJAS, por favor, no me trates como estúpido. Es cierto que no conozco mucho Granada a pesar de haber ido bastantes veces porque es una ciudad que me encanta, pero cuando dices "barrio en el que muchos quisieran poder vivir" no te refieres a que allí haya un juzgado sino al nuevo barrio de theedge que se nos está aburguesando, el muy mamoncete.

Deberías pedir perdón por eso y la moderación debería borrartelo ya que tú no puedes.

Por otra parte, coincido con el último mensaje y creo que deberíais ignoraros pues es lo más saludable para vosotros y para el foro. Yo lo hago con quien me ha tocado el ánimo de verdad y es lo mejor porque siempre habrá personas que nos generen rechazo y si ya sabemos que es el caso, ¿qué vamos a conseguir salvo una escalada de agresiones?

Ya veremos dentro de unos años en qué acaba todo esto. Theedge ya sabe que si me mantienen el destino provisional a una hora de mi casa no podrá disfrutar de su concursillo porque me lo llevaré por delante anaidrisa así que paz pa tós!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'