¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Coche IES Mar de Poniente La línea desde Malaga

Iniciado por supper015, 11 Agosto, 2016, 00:40:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran5

Cita de: supper015 en 11 Agosto, 2016, 13:36:50 PM
Cita de: fran5 en 11 Agosto, 2016, 13:24:16 PM
Otro que esta interesado. Saldria desde teatinos. Estoy a la espera de poder permutar mi vacante en Los Barrios y si sale bien, me darian el IES Mar de Poniente, en La Linea.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Entonces seremos compañeros  :D

Pues si, pero yo antes tengo que arreglar lo de la permuta. Ya estuve el curso pasado alli y de hecho, tengo que volver el dia 1 de septiembre para los exámenes de recuperación.

fran5

Cita de: Kalipso en 11 Agosto, 2016, 14:08:28 PM
Cita de: fran5 en 11 Agosto, 2016, 13:24:16 PM
Otro que esta interesado. Saldria desde teatinos. Estoy a la espera de poder permutar mi vacante en Los Barrios y si sale bien, me darian el IES Mar de Poniente, en La Linea.

Yo desde zona carrefour los patios. Los que salieramos de málaga podriamos quedar en el plaza mayor o incluso aquí a la salida de málaga. Yo no coincido con vosotros en el ies, pero bueno, si luego cuando lleguemos al ies no podemos formar grupo con la gente de allí, que sería lo suyo..siempre podemos organizarnos aunque vayamos a ies diferentes...ya puestos, andar un par de calles en la linea qué más da.

El IES Virgen de la Esperanza está a 1 km aprox del Mar de Poniente. Unos 10 minutillos andando. No hay problema por eso.

supper015

¿os parece que vayamos montando un grupo de whatsapp o correo para ver cuantos somos e ir intentando montar coches? He hablado con una vecina que tambien tiene que ir a la Línea, aunque es de primaria.
Mi correo es jgomez015@gmail.com.

fran5

Cita de: supper015 en 13 Agosto, 2016, 11:04:25 AM
¿os parece que vayamos montando un grupo de whatsapp o correo para ver cuantos somos e ir intentando montar coches? He hablado con una vecina que tambien tiene que ir a la Línea, aunque es de primaria.

Me parece buena idea. El mio es juanfrancisco79@gmail.com

franxx

Podeis ir mirando un autobus ya que estais, este año solo en el Machado hay 48 nuevos (de 60) y en el virgen 64 de 100 asi que por los otros ies de la zona iran mas o menos igual   ::)

Kalipso

Me uno...el mio es tiomersal@hotmail.com aunq creo que seria mjor la opcion de wasap pq es mas rapida y actual...podemos estar informados en el momento y para cnd ya estemos organizados lo necesitaremos. Podemos darlos x privado. Ademas tb todo dependera de los horarios q tengamos cada uno.

Kalipso

Cita de: franxx en 13 Agosto, 2016, 14:33:36 PM
Podeis ir mirando un autobus ya que estais, este año solo en el Machado hay 48 nuevos (de 60) y en el virgen 64 de 100 asi que por los otros ies de la zona iran mas o menos igual   ::)
En el virgen de la esperanza hay muchisima gente del campo gibraltar o de cadiz..por eso esbueno organizarnos...ya tendremos tiempo de concretar mas cnd sepamos horarios

Kalipso

Cita de: supper015 en 13 Agosto, 2016, 11:04:25 AM
Te mando tlfno x privado x si se hace el grupo de wasap.

alfonsoINF

A mí me han dado el Antonio Machado de la línea de la Concepción. Yo saldría desde Málaga. Busco compartir coche también. En cuanto al tema de la autopista, merece la pena cogerla?

fran5

Cita de: alfonsoINF en 15 Agosto, 2016, 01:27:40 AM
A mí me han dado el Antonio Machado de la línea de la Concepción. Yo saldría desde Málaga. Busco compartir coche también. En cuanto al tema de la autopista, merece la pena cogerla?

Yo he ido este ultimo curso muchas veces tanto por autopista de peaje como por la costa y a mi entender, si que merece la pena. Mucha mas seguridad, bastante menos trafico, ahorro de tiempo, combustible y no hay radares de tramo. Claro, que es un coste que para 5 personas en un coche se puede asumir diariamente pero es elevado para 1 sola persona si viaja todos los dias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'