¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Funcionarios Prácticas 16/17

Iniciado por paula123, 11 Agosto, 2016, 01:08:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orientat

Buenas a todos! Me uno al hilo y que no se pierda! Por aquí nos enteraremos todos de todo.
Saludos y suerte para el día 1 que está aquí yaaaaaa!!!

nocreoqueseayo

Horror!! A corregir exámenes de alumnos que ni han abierto el libro  anaid4

A ver cómo va este curso, estoy nervioso aunque es mi noveno año.


paula123

ADIDE
Tienen un apartado para los funcionarios en prácticas. Los último de los maestros 14/15...debe salir la regulación de la nuestra fase de prácticas en algún momento...
http://www.adideandalucia.es/disposicion.php?cat=51

Esta es la regulación de los maestros, asumo que será similar para nosotros. Creo...
http://www.cuadernalia.net/andalucia-regulacion-fase-de,44612



Chic82

Bueno, pues hoy oficialmente empezamos nuestro añito en prácticas e inauguramos nuestra condición de funcionarios, ¿no? ¡¡Así que mucha suerte a tod@s en vuestros destinos!! Nos iremos contando novedades  cafeara  cafeara

Loanna

Me uno al hilo, qué ilusión formar parte de algo así, por ahora no tengo ni idea de cómo se hacen los trámites de MUFACE, si nos llamarán o tendremos que ir nosotros, si tenemos que hacer algún papeleo extra, reuniones...

¡Nos vamos contando!

Feliz inicio de curso escolar!!!  corazonpan

Chic82

Hola! Pues primer día superado, en mi centro a todos los de prácticas nos han dado las instrucciones de Delegación, tenemos que darnos de alta en Muface por internet y llevar varios documentos al centro en estos días para que ellos lo envíen a Delegación. La verdad es que todo muy organizado.

Lo que no sé es si no nos dan de alta hasta que no reciban todo o si la tenemos desde el día 1, porque he consultado mi vida laboral y aún no estoy de alta. Iba a parar el desempleo, pero me da un poco de cosa sin comprobar el alta. ¿Alguien ha podido comprobar si está dado de alta o no? Gracias!

sarpelly

Hola, hoy he ido a mi centro del año pasado y también al nuevo destino, en ninguno de ellos me han sabido decir nada del tramite de MUfAcE, he probado a llamar a Delegación, pero no he conseguido contactar. Hace unas semanas llame a MUFACE y me dijeron que había que entregar un documento de alta en el cual hay que indicar el número de afiliación,( aunque no supieron decirme donde me lo daban), datos personales y la aseguradora que se elige para prestar la atención sanitaria. Me pidieron por favor que preferiblemente lo hiciera a través de la web de MUFACE. El tema es, ¿Donde se consigue el número de afiliación?. ¿Alguien sabe algo?.


opositormat

Cita de: Chic82 en 01 Septiembre, 2016, 14:10:27 PM
Hola! Pues primer día superado, en mi centro a todos los de prácticas nos han dado las instrucciones de Delegación, tenemos que darnos de alta en Muface por internet y llevar varios documentos al centro en estos días para que ellos lo envíen a Delegación. La verdad es que todo muy organizado.

Lo que no sé es si no nos dan de alta hasta que no reciban todo o si la tenemos desde el día 1, porque he consultado mi vida laboral y aún no estoy de alta. Iba a parar el desempleo, pero me da un poco de cosa sin comprobar el alta. ¿Alguien ha podido comprobar si está dado de alta o no? Gracias!

Yo también he estado en el centro y muy contento con los compañeros y el equipo directivo, pero del tema de Muface y papeleo no sabían como iba (solamente estamos dos funcionarios en prácticas en mi centro), hemos llamado varias veces a Delegación sin que nos cojan el teléfono.

¿Puedes comentar algo de las instrucciones de Delegación? ¿Qué documentos hay que llevar? y ¿Qué es necesario para darse de alta por Muface? Muchas gracias.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'