¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Funcionarios Prácticas 16/17

Iniciado por paula123, 11 Agosto, 2016, 01:08:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aop2010

Cita de: opositormat en 02 Septiembre, 2016, 11:17:27 AM
Buenos días,

Vengo de la Delegación de Educación de Sevilla, allí me han indicado que lo que tenemos que entregar los funcionarios en prácticas es lo siguiente:

* Modelo 145 (es el tema del IRPF y te lo dan allí o puedes descargarlo por internet).
* Solicitud de domicialición de nómina (me lo han dado allí, tenéis que poner el IBAN de una cuenta con vuestro nombre)
* Hoja de datos Nómina (es autocopiativa, me la han dado allí, también el tema del IBAN).
* Fotocopia del DNI.
* Fotocopia de documento que acredite que la cuenta está a nuestro nombre.
* Fotocopia de la tarjeta de la seguridad social.

Me ha dicho que los funcionarios NO tienen que entregar el certificado médico, ni de nuevo los títulos y que la documentación que he comentado se entrega por registro.

EN cuanto al tema MUFACE no podemos hacer nada hasta tener el nombramiento como funcionario en prácticas, que se supone llegará a nuestro centro la semana que viene. Después de eso se va a Muface (os recomiendo que leáis lo que puso chica82 porque aunque fuera en la sede de Córdoba creo que será igual en todos lados).

Recordaros que esto ha sido en Sevilla, se ve que cada Delegación no pide exactamente lo mismo, en los centros lo mismo se puede hacer el papeleo pero en el mío no sabían lo que se necesitaba.

Un saludo.

Opositormat, ¿qué tipo de documento hace falta para mostrar que la cuenta está a nuestro nombre? ¿Me imprimo los datos de la cuenta de mi banco? Muy útil este hilo, yo no me había enterado de nada de esto, ¡gracias!

opositormat

Cita de: aop2010 en 04 Septiembre, 2016, 20:14:51 PM
Cita de: opositormat en 02 Septiembre, 2016, 11:17:27 AM
Buenos días,

Vengo de la Delegación de Educación de Sevilla, allí me han indicado que lo que tenemos que entregar los funcionarios en prácticas es lo siguiente:

* Modelo 145 (es el tema del IRPF y te lo dan allí o puedes descargarlo por internet).
* Solicitud de domicialición de nómina (me lo han dado allí, tenéis que poner el IBAN de una cuenta con vuestro nombre)
* Hoja de datos Nómina (es autocopiativa, me la han dado allí, también el tema del IBAN).
* Fotocopia del DNI.
* Fotocopia de documento que acredite que la cuenta está a nuestro nombre.
* Fotocopia de la tarjeta de la seguridad social.

Me ha dicho que los funcionarios NO tienen que entregar el certificado médico, ni de nuevo los títulos y que la documentación que he comentado se entrega por registro.

EN cuanto al tema MUFACE no podemos hacer nada hasta tener el nombramiento como funcionario en prácticas, que se supone llegará a nuestro centro la semana que viene. Después de eso se va a Muface (os recomiendo que leáis lo que puso chica82 porque aunque fuera en la sede de Córdoba creo que será igual en todos lados).

Recordaros que esto ha sido en Sevilla, se ve que cada Delegación no pide exactamente lo mismo, en los centros lo mismo se puede hacer el papeleo pero en el mío no sabían lo que se necesitaba.

Un saludo.

Opositormat, ¿qué tipo de documento hace falta para mostrar que la cuenta está a nuestro nombre? ¿Me imprimo los datos de la cuenta de mi banco? Muy útil este hilo, yo no me había enterado de nada de esto, ¡gracias!

Ponía que fotocopia de cualquier documento donde aparezca el número de cuenta y que se es titular de dicha cuenta. Sirve una fotocopia de la primera hoja de la cartilla, yo por ejemplo entregué fotocopia de una hoja del banco donde pone mi número de cuenta y mi nombre en titular.

Un saludo.

opositormat

Cita de: paula123 en 04 Septiembre, 2016, 16:36:46 PM
Chic@s por si alguien no lo sabe...
En la próxima nómina nos descontarán aprox. 150 euros de MUFACE y pasivos.

He encontrado este hilo :Dudas sobre MUFACE
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,109559.20.html

Los nuevos funcionarios tenemos una retenciones diferentes a los de antes de 2011. Nosotros pagamos a Muface pero no tenemos retención por derechos pasivos, ya que ahora cotizamos a la seguridad social y ellos no. A nuestro sueldo bruto se le descontará MUface (48€ en 2015), y el 4,476% de Seguridad Social. Además del % de IRPF que nos retengan.

Un saludo.

hamara

Vaya pues en Córdoba parece que sí piden el certificado médico.
Mi duda es, hace falta comprar el impreso de certificado médico que venden en estancos o con el que te faciliten en consulta médica sirve?

cmillurr

Y todo eso hasta cuando lo podemos entregar porque a mi me dijeron en el ies que no haciafalta que volviera a ir hasta el claustro,y estoy fuera de la provincia...

Chic82

Otra duda, ¿los funcionarios cobramos la nómina en el mismo mes con el que se corresponde o con un mes de retraso como los interinos? Gracias.

nocreoqueseayo

Sólo los sustitutos cobran más tarde

rubenb

Hola, he estado hoy en MUFACE en Granada y ya estaban los listados y al momento ya he obtenido mi tarjeta de "mufacero", rápido y eficaces (cosa a la que no estamos acostumbrados).

nocreoqueseayo

Buenas, ¿Qué hay que llevar para darse de alta en Muface??? Es que quiero ir el jueves pero estoy perdido.

lore79

A mí solamente me han pedido que rellene un formulario y mi número de la seguridad social, pero éste solamente en el caso de que optes por la Seguridad Social para tu asistencia sanitaria.Recuerdo que me han aconsejado que se haga el trámite pronto pues si a día 15 no le han dado nuestro número de afiliación a muface en Delegación no nos dan de alta en nóminas este mes. (Se cobraría pero más tarde)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'