¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Funcionarios Prácticas 16/17

Iniciado por paula123, 11 Agosto, 2016, 01:08:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lyl2

Una duda con respecto al concurso de traslados estando de prácticas: participamos con la nota de las oposiciones, por lo que no tenemos nada que aportar, ¿no? Entiendo que cogen la nota tal cual se publicó y eso es todo lo que figurará, ni nota de exámanes, oral, méritos, etc. Vamos, que no vuelven a calcular nada ¿es así?

Gracias

Saludos

lyl2

Cita de: lyl2 en 10 Noviembre, 2016, 18:54:49 PM
Una duda con respecto al concurso de traslados estando de prácticas: participamos con la nota de las oposiciones, por lo que no tenemos nada que aportar, ¿no? Entiendo que cogen la nota tal cual se publicó y eso es todo lo que figurará, ni nota de exámanes, oral, méritos, etc. Vamos, que no vuelven a calcular nada ¿es así?

Gracias

Saludos

De hecho es que no figurará ni la nota, según leo: "2. La adjudicación de destino a estos participantes se hará teniendo en cuenta el orden en que figuren en su nombramiento como personal funcionario en prácticas y su toma de posesión estará supeditada a la superación de la fase de prácticas." Es decir, que según estamos en la lista asignan.

nocreoqueseayo

Cita de: potnia en 10 Noviembre, 2016, 16:02:31 PM
Cita de: nocreoqueseayo en 09 Noviembre, 2016, 16:44:17 PM
Cita de: potnia en 09 Noviembre, 2016, 16:03:53 PM
Cita de: nocreoqueseayo en 08 Noviembre, 2016, 21:57:13 PM
Yo estoy en bilingüe de inglés pero sin esperanzas ninguna de coger plaza porque estoy en prácticas. Supongo que habrá que esperar algunos cursos. El bilingüismo no es lo que era

¿De qué especialidad eres?

De G e H

Pues entonces selecciona bien el orden de los códigos bilingües que pongas, porque aunque estés en prácticas, pillas destino definitivo seguro. Ten en cuenta que si no hay vacante en los centros que pidas te adjudicarán por provincias, así que medita bien los destinos.

¿Tú crees? No creo que sea posible. Hay muchísimos funcionarios de carrera con el b2 que van a solicitar puestos bilingües. Además me han dicho que este año por ser el concurso nacional casi no va a haber vacantes (me lo ha dicho un compañero que no tiene ningún contacto, lo dice de oídas)
El bilingüismo ya no es lo que era. Además yo tengo 0 puntos. Este año tengo a decenas de personas por delante de los puestos en inglés. Yo estaba por el 30 o así. Estoy  convencido del todo. Ojalá me equivoque

promat

Buenas , soy funcionario en prácticas por lo que este es mi primer cgt. Tengo algunas dudas.

1º) Cómo pido un puesto bilingue en un centro determinado?? Pongo el código del centro y donde pone CPE pongo 2 (en mi caso ingles)

2º) si quiero pedir un centro como bilingüe y como no bilingüe tengo que escribirlo dos ves? es decir pongo dos veces el código del centro?? en uno pongo en CPE 2 y en el otro que pongo???

3º) puedo poner puestos bilingüe en los códigos y después no ponerlos  en el apartado 7 es decir poner solo mi especialidad en no bilingüe???

4º) que significa la V y la I al lado de la columna de CPE??? tengo que poner ahí algo????

Gracias de antemano

aridalae

Cita de: promat en 13 Noviembre, 2016, 17:09:00 PM
Buenas , soy funcionario en prácticas por lo que este es mi primer cgt. Tengo algunas dudas.

1º) Cómo pido un puesto bilingue en un centro determinado?? Pongo el código del centro y donde pone CPE pongo 2 (en mi caso ingles)

Eso es, así exactamente.

2º) si quiero pedir un centro como bilingüe y como no bilingüe tengo que escribirlo dos ves? es decir pongo dos veces el código del centro?? en uno pongo en CPE 2 y en el otro que pongo???

Sí, tienes que escribirlo dos veces.
Exactamente como te respondes.

3º) puedo poner puestos bilingüe en los códigos y después no ponerlos  en el apartado 7 es decir poner solo mi especialidad en no bilingüe???

Esto no lo entiendo.
Pones tu especialidad, pero lo de bilingüe no lo entiendo.

4º) que significa la V y la I al lado de la columna de CPE??? tengo que poner ahí algo????

la V y la I son apartados para otras comunidades autónomas, la V es la lengua vernácula de las CCAA donde hay lengua distinta a la española y la I es para puestos itinerantes que en Andalucía no hay.

Gracias de antemano

vaneluse

Echa un vistazo al tutorial que ha puesto CSIF, lo explican bastante bien.

Orientat

Buenas noches compañeros/as. Estoy rellenando el CGT y en méritos....podemos poner algo como titulaciones o algo así? O nosotros, estando en practicas no podemos poner nada? Gracias!!

sedal

Entiendo que no es necesario incluir ningún mérito ya que el baremo será la nota de la oposición y posiblemente salga automáticamente cuando elijas la opción de tu situación de practicas.
   No obstante si la aplicación te lo permite y quieres incluir algún mérito inténtalo aun que no sirva para este Concurso de Traslados e informa que ha pasado para general conocimiento del grupo de practicas y así vaya aprendiendo un poco el colectivo.

Maehtru

Cita de: sedal en 15 Noviembre, 2016, 11:44:37 AM
   Entiendo que no es necesario incluir ningún mérito ya que el baremo será la nota de la oposición y posiblemente salga automáticamente cuando elijas la opción de tu situación de practicas.
   No obstante si la aplicación te lo permite y quieres incluir algún mérito inténtalo aun que no sirva para este Concurso de Traslados e informa que ha pasado para general conocimiento del grupo de practicas y así vaya aprendiendo un poco el colectivo.

Creo que tienes razón, en el apartado de Preguntas Frecuentes pone que los que estamos en prácticas no debemos adjuntar méritos.

pacote

Y que estáis pidiendo por centros o por localidades? Estáis rellenado los 300? Es que por localidades es como si pusiera todas jeje. Y eso que pongo las bilingües también.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'