¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permutas ¿cuándo y cómo se resuelven?

Iniciado por Batnam, 23 Agosto, 2016, 11:00:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mixclases

Por lo visto hasta el martes no llega el responsable que da el visto bueno. Es lo que me han dicho en RRHH en Torre Triana.

antoniosantiagobyg

Cita de: mixclases en 02 Septiembre, 2016, 12:46:40 PM
Por lo visto hasta el martes no llega el responsable que da el visto bueno. Es lo que me han dicho en RRHH en Torre Triana.

No digo yo que ese buen hombre no tenga derecho a sus vacaciones como todo trabajador, pero que haya compañeros esperando para saber donde van a trabajar, si van a tener que buscar alquiler o no, si se tienen que llevar a sus hijos fuera o no... no es lógico. Es de no pensar en los demás, es de no tener vergüenza.
Si fulanito de los palotes está de vacaciones, pues que otro sea el que de los vistos buenos. Y se acaba el problema.


Mha

¿Sabéis si ya están llamando con la resolución de la permuta?
Hoy he ido a los dos centros, al asignado y al de la permuta, los directores necesitan saberlo ya, es necesario para asignación de horarios y materias....
Y nosotros también, ¿¿no??
Espero que no tarden mucho más.
Gracias

CortoMaltes

¿Alguien sabe el telefono adonde llamar a Sevilla para que te aclaren lo de las permutas/intercambios?


Batnam

¿Cuándo van a resolverlas? ¿Os han dicho algo?

CortoMaltes

Cita de: CortoMaltes en 31 Agosto, 2016, 20:00:57 PM
A mi me han dicho en Delegación hace tres dias y en persona:
1º. Las permutas se resuelven administrativamente en Sevilla, a nivel central de la CEJA.
2º. Habitualmente se conceden todas, cuando se cumplen las condiciones prescritas que todos conocemos.
3º. Este año en secundaria podían tardar algo más porque tras liquidar lo de las bolsas se habian quedado en cuadro por vacaciones.
4º. Que no obstante esto, las llamadas a los interesados/as empezarian a hacerse seguramente durante los primeros días de curso.
5º. Que el día 1 los que tuvimos vacante nos vamos a nuestro insti del curso pasado a hacer los examenes etc y que llamemos a donde hemos permutado para anunciar donde estamos
6º. Que si queremos tambien llamemos ese día al Insti que nos tocó para anunciar que hemos permutado.
Y que no nos preocupemos...
Saludos

Pues parece que sí tenemos de qué preocuparnos.
Ahora te dicen por telefono que mientras consejeria no se comunique contigo por telefono -al parecer- tienes que ir al centro de destino y no al permutado.
Con el problema añadido de que te puedes perder el claustro de principios de curso o asistir a uno en un centro en el que luego no vas a estar.
Con todo lo que ello implica en cuanto a eleccion de cursos, horarios, etc
Y suponiendo que -como me dijeron en agosto- aprueben cuando sea todas las permutas/intercambios porque si no las aprueban alguno vamos a ver como levantamos los alquileres pactados y pagados...

Repito ¿alguen sabe el telefono directo donde se resuelven las permutas?
De momento tambien se puede dejar un recado aqui:
955 40 56 19 | 900 84 80 00 (Teléfono gratuito)

cito83

Yo llevo llamando a.Sevilla varios días, a la centralita que es el primer número que pones y no lo coge nadie, el segundo número es del Cauce, y lo mismo.
Llamo a Cádiz y después de tropecientos intentos y varios llama a este o a aquel número, además desde números corporativos, me lo cogen para no decirme nada que esta en Sevilla y que no hay un plazo fijo, asi que me quedo pasmado, ¿una semana? ¿Un día? ¿Un mes? O en agosto del año que viene. De traca.
Toca esperar,.pero vas a preparar un curso en un centro en el que esperas no dar en todo el año, y mientras otro compañero igual en el centro en el que querías estar

LibeP

Hola...yo también estoy desesperada. Llamé esta mañana a RRHH Sevilla y me han dado estos teléfonos para permutas de Secundaria, pero o no lo cogen o comunica.
955064179
955064281
955064282

En facebook una chica al parecer se ha acercado allí directamente y ha puesto lo siguiente:

"Hola, acabo de salir, tienen un taco de permutas concedidas, pero me han dicho que tienen que hacer el cambio en el ordenador que entre esta tarde y mañana. Que no pueden hacer más! Que están hasta arriba y que lo sienten.
Que no están avisando a nadie, sino que estemos pendientes en El portal docente o en seneca"




CortoMaltes

Cita de: LibeP en 06 Septiembre, 2016, 16:48:33 PM
Hola...yo también estoy desesperada. Llamé esta mañana a RRHH Sevilla y me han dado estos teléfonos para permutas de Secundaria, pero o no lo cogen o comunica.
955064179
955064281
955064282

En facebook una chica al parecer se ha acercado allí directamente y ha puesto lo siguiente:

"Hola, acabo de salir, tienen un taco de permutas concedidas, pero me han dicho que tienen que hacer el cambio en el ordenador que entre esta tarde y mañana. Que no pueden hacer más! Que están hasta arriba y que lo sienten.
Que no están avisando a nadie, sino que estemos pendientes en El portal docente o en seneca"

El telefono citado que he puesto en negrita me lo dieron esta mañana a mi también en Delegación.
Estuve llamando una hora sin exito.
El de antes de CAUCE sí funcionó, me atendieron y registraron la incidencia y me han mandado un correo a modo de acuse de recibo. Supongo que consta como queja y que se lo mandaran a los servicios admtvos. Puede quizá motivarles para liquidar el tema antes (o al menos eso deseo)

Por otra parte, ¿hay manera de saber si lo que se cita de facebook es fiable?. ¿A alguien le ha llegado por otro canal?.
¿Significa esto ahora que ya no nos llaman y que hay que entrar cada dos por tres en seneca o portal docente para ver en que insti te tienen recogido y que hasta entonces nada?.
Me preocupa porque con lo bien que funciona seneca esto puede significar un retrado adicional
¿Porque no meten en novedades de la CEJA simplemente un mensaje que diga algo así como "Se hace saber. Todas las permutas / intercambios han sido aceptadas y están a vigor a fecha de hoy".

Vaya día y vaya tarde que me están dando
Y vaya veranito...

CortoMaltes

ATENCION
Acabo de entrar en portal docente y me acabo de dar cuenta que me han colocado un cese a fecha de hoy en el Insti al que estaba destinado.
Toma de posesión 01-09-2016
Cese                     06-09-2016
Pero del Insti permutado nada, todavia
¿A alquien le sale algo parecido?
En Seneca sigo sin embargo en el antiguo, el destinado


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'