¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa secundaria

Iniciado por mmortam, 07 Septiembre, 2016, 14:40:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

Al final llamarán como siempre, el día 14 metiéndote prisa para que el 15 estés tempranito en el instituto.

fortunate

Cita de: Delacroix en 12 Septiembre, 2016, 18:17:59 PM
Al final llamarán como siempre, el día 14 metiéndote prisa para que el 15 estés tempranito en el instituto.

Qué guay todo... >:(

naquia

Si, como dijo alguien en el foro de GeH una vez, nos cogiéramos todos el permiso por mudanza, seguro que no volverían a apurar tanto.

De hecho estoy pensando seriamente en cogérmelo este año. No puede ser que siempre tengamos que andar con prisas con lo poco que les costaría empezar a llamar antes aunque fuera incorporándonos el día 15.

verjuan

Cita de: naquia en 12 Septiembre, 2016, 18:20:17 PM

Si, como dijo alguien en el foro de GeH una vez, nos cogiéramos todos el permiso por mudanza, seguro que no volverían a apurar tanto.

De hecho estoy pensando seriamente en cogérmelo este año. No puede ser que siempre tengamos que andar con prisas con lo poco que les costaría empezar a llamar antes aunque fuera incorporándonos el día 15.

Sabéis los días que pertenecen por mudanza?? y si es otra provincia o comunidad? es que siempre igual, corriendo para estar al día siguiente, busca piso, organízate....yo este año también estoy pensando en cogerlos.

mcarsan

Cita de: naquia en 12 Septiembre, 2016, 18:20:17 PM

Si, como dijo alguien en el foro de GeH una vez, nos cogiéramos todos [color=purple]el permiso por mudanza,[/color] seguro que no volverían a apurar tanto.

¿Eso como va??? Cuenta cuenta

naquia

Permiso por traslado de domicilio:

- 1 día misma localidad
- 2 días cambio de localidad
- 3 días cambio de provincia

Sacado de la guía de Ustea. Se puede justificar con una factura domiciliada.

fortunate

¿Ese permiso es remunerado?

mara1

Cita de: godob en 09 Septiembre, 2016, 07:54:56 AM
Hola.
Puedes decirnos el centro y la localidad para poder nombrarlo cuando nos llamen?
Gracias

El centro es IES Munigua de Villanueva del Río y Minas.

fortunate

Cita de: mara1 en 12 Septiembre, 2016, 18:40:46 PM
Cita de: godob en 09 Septiembre, 2016, 07:54:56 AM
Hola.
Puedes decirnos el centro y la localidad para poder nombrarlo cuando nos llamen?
Gracias

El centro es IES Munigua de Villanueva del Río y Minas.
¿De qué especialidad?

kharusss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'