¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa secundaria

Iniciado por mmortam, 07 Septiembre, 2016, 14:40:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

centralp

Cita de: mestizo en 13 Septiembre, 2016, 09:12:30 AM
Cita de: godob en 12 Septiembre, 2016, 12:10:56 PM
A ver, no seamos más papistas que el papa.
Claro que hay que mirar necesidades y organizar todas las vacantes y sustituciones.
Estas se piden todos los días, no de golpe el día 1.....y si queremos que se haga bien es mejor organizarlo.
Después no nos gusta cuando hablan mal de como trabajamos nosotros no?
Pues tampoco hablemos mal de lo que hacen otros...
Cuando llamas la consejería nunca te lo cogen, esto es porque están saturados de llamadas y si lo cogieran no tendrían tiempo de hacer su trabajo.

A la consejería hay que llamar cuando el problema es específico de uno mismo, o que afecta solo a pocas personas. Cuando es un problema que afecta a miles no se debe llamar ya que en ese caso llamaran los sindicatos.

¿Se imaginan ustedes que todos los cientos de miles que están impacientes porque abran las bolsas llamaran a la consejería, y que los atendieran a todos?

El sistema debería modificarse, porque es tremendamente complejo tanto para las personas que trabajan en las delegaciones como para nosotros.

Dejémosle trabajar, porque un día más o menos da lo mismo.

Un día mas o un día menos será igual  para tí , pero no para una persona que tiene que dejar a su familia en su casa, incluidos niños chicos para irse a mas de 100, 200 , etc... kms . Para buscarse un alojamiento etc... Me parece una desconsideración por tu parte ese comentario hacia los que se supone que son tus compañeros.

Te imaginas presentar uno de los documentos que te dice la consejería que tienes que presentar un día mas tarde de la cuenta? Que le ibas a decir a la de la consejería, un día mas que menos da igual no?

Por un día de trabajo ellos no te pagan una prorroga vacacional completa..... Por un día mas o menos ellos no te cogen una documentación.....

Es una falta de vergüenza y organización el día ese mas o menos...... La ansiedad con la que lo viven los compañeros..... Pasarte un día mas o menos pensando en lo vendido que estás ......

NO TIENES VERGÜENZA DICIENDO ESO

centralp

Cita de: ziggypesado en 13 Septiembre, 2016, 10:07:01 AM
Yo acabo de llamar a secundaria y me han atendido muy, pero que muy bien. Hay que tener un poco de paciencia y respetar el trabajo de los demás. ¿No os habéis equivocado nunca corrigiendo un examen, incluso dos veces? Pues igual. Nadie es infalible... cafeara

Para que has llamado que te han atendido tan bien tan bien ?

bessonova

Ya están llamando aunque no están activadas
En el grupo de interinos de facebook han dicho un chico que lo han llamado para acto de adjudicación mañana a las 9 en Almería para Filosofía

Alejandro Farnesio

Acabo de llamar a CSIF, me han dicho que no paran de presionar para que salga, pero que ya debemos de ir pensando que hasta el jueves no van a empezar a llamar. Asi que nos quedan tres dias como minimo.

bessonova

Cita de: Alejandro Farnesio en 13 Septiembre, 2016, 10:34:37 AM
Acabo de llamar a CSIF, me han dicho que no paran de presionar para que salga, pero que ya debemos de ir pensando que hasta el jueves no van a empezar a llamar. Asi que nos quedan tres dias como minimo.

Creo que no me has leído, acabo de decir que ya están llamando, aunque todavía no han activado las bolsas

davidbp

También podemos dejar de atender rumores, que ya hemos observado lo infalible de las previsiones durante todo el día de ayer...

ziggypesado

Cita de: centralp en 13 Septiembre, 2016, 10:28:47 AM
Yo acabo de llamar a secundaria y me han atendido muy, pero que muy bien. Hay que tener un poco de paciencia y respetar el trabajo de los demás. ¿No os habéis equivocado nunca corrigiendo un examen, incluso dos veces? Pues igual. Nadie es infalible... cafeara

Que no salía en la lista de aspirantes a interinidad de francés y me lo han revisado todo y ha sido fallo mío.

godob

Cita de: centralp en 13 Septiembre, 2016, 10:27:46 AM
Cita de: mestizo en 13 Septiembre, 2016, 09:12:30 AM
Cita de: godob en 12 Septiembre, 2016, 12:10:56 PM
A ver, no seamos m璋﹕ papistas que el papa.
Claro que hay que mirar necesidades y organizar todas las vacantes y sustituciones.
Estas se piden todos los d閾哸s, no de golpe el d閾哸 1.....y si queremos que se haga bien es mejor organizarlo.
Despu鑼卻 no nos gusta cuando hablan mal de como trabajamos nosotros no?
Pues tampoco hablemos mal de lo que hacen otros...
Cuando llamas la consejer閾哸 nunca te lo cogen, esto es porque est璋﹏ saturados de llamadas y si lo cogieran no tendr閾哸n tiempo de hacer su trabajo.

A la consejer閾哸 hay que llamar cuando el problema es espec閾唂ico de uno mismo, o que afecta solo a pocas personas. Cuando es un problema que afecta a miles no se debe llamar ya que en ese caso llamaran los sindicatos.

椹碨e imaginan ustedes que todos los cientos de miles que est璋﹏ impacientes porque abran las bolsas llamaran a la consejer閾哸, y que los atendieran a todos?

El sistema deber閾哸 modificarse, porque es tremendamente complejo tanto para las personas que trabajan en las delegaciones como para nosotros.

Dej鑼卪osle trabajar, porque un d閾哸 m璋﹕ o menos da lo mismo.

Un d閾哸 mas o un d閾哸 menos ser璋� igual  para t閾� , pero no para una persona que tiene que dejar a su familia en su casa, incluidos ni甯給s chicos para irse a mas de 100, 200 , etc... kms . Para buscarse un alojamiento etc... Me parece una desconsideraci璐竛 por tu parte ese comentario hacia los que se supone que son tus compa甯絜ros.

Te imaginas presentar uno de los documentos que te dice la consejer閾哸 que tienes que presentar un d閾哸 mas tarde de la cuenta? Que le ibas a decir a la de la consejer閾哸, un d閾哸 mas que menos da igual no?

Por un d閾哸 de trabajo ellos no te pagan una prorroga vacacional completa..... Por un d閾哸 mas o menos ellos no te cogen una documentaci璐竛.....

Es una falta de verg鐪塭nza y organizaci璐竛 el d閾哸 ese mas o menos...... La ansiedad con la que lo viven los compa甯絜ros..... Pasarte un d閾哸 mas o menos pensando en lo vendido que est璋﹕ ......

NO TIENES VERG鑴篍NZA DICIENDO ESO

Por ese d閾哸 de m璋﹕ que t鐓� dices que afecta, despu鑼卻 te quejar璋﹕ de que no te han dado una vacante que dieron tres d閾哸s despu鑼卻 m璋﹕ cerca no?
Queremos la cuadratura del c閾唕culo....

Greystone

Cita de: ziggypesado en 13 Septiembre, 2016, 10:37:29 AM
Cita de: centralp en 13 Septiembre, 2016, 10:28:47 AM

Que no salía en la lista de aspirantes a interinidad de francés y me lo han revisado todo y ha sido fallo mío.
Pensaba que los fallos propios no se podían reclamar.

Alejandro Farnesio

Cita de: davidbp en 13 Septiembre, 2016, 10:37:13 AM

También podemos dejar de atender rumores, que ya hemos observado lo infalible de las previsiones durante todo el día de ayer...

De rumores nada, me lo ha dicho bien claro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'