¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa secundaria

Iniciado por mmortam, 07 Septiembre, 2016, 14:40:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

petoma

El curso pasado a mí me llamaron por la tarde (a eso de las 18:30-19:00) y me sorprendió porque no lo esperaba. ¿Es posible que llamen por la tarde o se supone que sólo se llama por la mañana?

Bythemoon

A mí hace dos años me llamaron casi a las ocho de la tarde y tenía el teléfono comunicando !! Me llamaron de nuevo al día siguiente sobre las nueve de la mañana y no hubo problema.
And if your head explodes with dark forbodings too
I'll see you on the dark side of the moon

kharusss

Los primeros días, incluso las primeras semanas, llaman mañana y tarde. Es más, tengo anotado que el año pasado a principio de curso bajó tb algún sábado.

Inglés

Por favor, si alguien me puede aclarar, porque no entiendo nada... Yo aprobé sólo el primer examen y estoy en la bolsa de sustituciones. Ahora, en ésta pone que soy la "número 692 de esta bolsa", pero debajo viene un cuadro en el que se listan las distintas provincias y la posición en la que estoy en cada una, y según esa tabla en Málaga estoy la cuatrocientos y pico... No me entero de nada.

Por otro lado, dónde se pueden consultar las de interinos, para saber cuántos hay delante de los aspirantes...?

Gracias.

B-len

Intento explicártelo, otro soy nueva por aquí, así que espero no equivocarme.

Si estás el 692 quiere decir que hay 691 personas delante (ya sean interinos o aspirantes), pero de esos, sólo cuatrocientos y pico han elegido Málaga como una de sus provincias.

Es decir, hay "cuatrocientos y pico" delate tuya que también quieren Málaga, y el resto no saben lo que se pierden, jeje. (Escribe una malagueña) *nótese la ironía*

Inglés

Cita de: B-len en 13 Septiembre, 2016, 14:15:02 PM
Intento explicártelo, otro soy nueva por aquí, así que espero no equivocarme.

Si estás el 692 quiere decir que hay 691 personas delante (ya sean interinos o aspirantes), pero de esos, sólo cuatrocientos y pico han elegido Málaga como una de sus provincias.

Es decir, hay "cuatrocientos y pico" delate tuya que también quieren Málaga, y el resto no saben lo que se pierden, jeje. (Escribe una malagueña) *nótese la ironía*

Gracias B-len, ahora sí me cuadra...

mestizo

Cita de: ziggypesado en 13 Septiembre, 2016, 11:34:56 AM
Cita de: Greystone en 13 Septiembre, 2016, 10:52:22 AM
Cita de: ziggypesado en 13 Septiembre, 2016, 10:49:19 AM
Cita de: Greystone en 13 Septiembre, 2016, 10:41:32 AM
Cita de: ziggypesado en 13 Septiembre, 2016, 10:37:29 AM
Cita de: centralp en 13 Septiembre, 2016, 10:28:47 AM
Cita de: ziggypesado en 13 Septiembre, 2016, 10:07:01 AM
Yo acabo de llamar a secundaria y me han atendido muy, pero que muy bien. Hay que tener un poco de paciencia y respetar el trabajo de los demás. ¿No os habéis equivocado nunca corrigiendo un examen, incluso dos veces? Pues igual. Nadie es infalible... cafeara

Para que has llamado que te han atendido tan bien tan bien ?
Que no salía en la lista de aspirantes a interinidad de francés y me lo han revisado todo y ha sido fallo mío.
Pensaba que los fallos propios no se podían reclamar.
Y no he podido. ¿Dónde he dicho yo lo contrario? Me he quedado igual que estaba y fuera, pero es no quita que me hayan atendido muy bien. Madre mía, cuánta suspicacia! :( :( :( :(
Te lo digo porque conozco gente que se ha equivocado y sí ha sido incuida en la bilingüe.
Pues ni siquiera se me ha ocurrido preguntar qué paso debería seguir para reclamar, porque mi error ha sido tan claro que no hay lugar a dudas.
De verdad que lo sentimos los que te leemos y conocemos en este foro. Y la forma tan elegante en que has afrontado esta situación dice mucho de ti.

Yo también me equivoque hace unos años y esto me costó un esfuerzo extraordinario en formación adicional, idiomas etc., para poder ser interino.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Andaluz 04

Cita de: ziggypesado en 13 Septiembre, 2016, 12:05:45 PM
Cita de: Greystone en 13 Septiembre, 2016, 11:44:31 AM
Cita de: nitro en 13 Septiembre, 2016, 11:41:57 AM
buenas. Aún habiendo marcado la casilla de bolsa bilingüe en la solicitud de las oposiciones y habiendo aprobado la oposición sin obtener plaza, no aparezco en la bolsa bilingüe. ¿hay alguien en mi misma situación?... en las delegaciones no me cogen el teléfono para pedir explicaciones...,. un saludo y suerte a todos
Según se ve ha sido un caos total, a algunos que se han equivocado le han admitido la reclamación y a otros no.

No era "marcar" la casilla bilingüe. Era consignar el código del puesto específico en el que querías entrar. Ahí está mi equivocación. Y ya no puedo hacer nada.  :'( :'( :'(

De qué puesto específico se trata?

ziggypesado

[/quote]

De qué puesto específico se trata?
[/quote]
El mío?  ByG francés.  :-\

jose4791

Hola.
Estoy en el puesto 80 en la bolsa de francés en Málaga. ¿Alguien me puede decir si eso es un número demasiado alto como para que me llamen este año?
Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'