¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FAQ sobre horarios

Iniciado por rantanplan, 08 Septiembre, 2016, 09:12:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franxx

Cita de: toroloco en 15 Septiembre, 2016, 22:20:22 PM
¿Dónde estaría encuadrada la reunión de tutores de una hora semanal?
En mi Ies esta dentro de las 25h del horario general

rantanplan

Cita de: aridalae en 15 Septiembre, 2016, 19:56:25 PM

Pero bueno! ¿Por qué tienen tanta jeta!?

Y ¿por qué no hay una normativa clara e igual para todos los centros?

La normativa es común y clara. Otra cosa son las interpretaciones interesadas. Lo que puede cambiar de centro a centro son los extras. Por ejemplo, la reunión de tutores con el orientador, que no es preceptiva y pueden ponértela o no.


aridalae


Ya me han quitado la guardia que me sobraba ☺

naquia

Buenas, a ver si alguien puede responderme esta duda:

Imparto dos horas de Educación Secundaria para Adultos semipresencial, que son las que aparecen reflejadas en el horario que me han dado y que está correcto. El problema es que me han comentado que además tengo horas de atención online. ¿Esas horas dónde computan? Porque ahora mismo alcanzo el máximo de mis horas lectivas.

Muchas gracias.


rantanplan

Cita de: aridalae en 16 Septiembre, 2016, 15:36:42 PMYa me han quitado la guardia que me sobraba

Extiéndete un poco, hombre. ¿Cuál era tu caso y qué has argumentado?

Por mi parte he ido hoy a hablar con el jefe de estudios: antes no he podido. Lo que han hecho es asimilar la hora de tutoría electrónica a la hora de tutoría administrativa y la seguir ls instrucciones para de verano para considerar horario irregular la tutoría administrativa. Vamos, lo que os habrñan hecho a muchos.

Di razones y lo único que acertó a responderme es que había consultado a su sindicado (USTEA) para que le confirmaran que lo que hacía, estaba bien.  anaidpreocupados

Total que ha quedado en hablar con el director y que este pregunte al inspector y otros directores qué han hecho. Yo, por mi parte, le he dicho que iré dentro de unos días a ver qué me cuenta.


rantanplan


jmcala

Cita de: naquia en 18 Septiembre, 2016, 23:00:52 PM
Buenas, a ver si alguien puede responderme esta duda:

Imparto dos horas de Educación Secundaria para Adultos semipresencial, que son las que aparecen reflejadas en el horario que me han dado y que está correcto. El problema es que me han comentado que además tengo horas de atención online. ¿Esas horas dónde computan? Porque ahora mismo alcanzo el máximo de mis horas lectivas.

Muchas gracias.
Las de atención on line se llaman de docencia telemática y son lectivas. Mira a ver si son las dos que te has puesto. Si no es así, no es posible considerar esas horas de Semipresencial de ningún otro modo que lectivas, dentro de las 20 o 21 horas y en horario regular. Otra cosa es que tú las atiendas desde casa y lo hagas cuando quieras si te dejan.


monosuperfleh

A ver con el tema de la tutoría administrativa tengo dudas...
Soy tutor de un grupo. Tengo una hora lectiva de tutoría con con ellos y después en mi horario debería tener 1 hora de tutoría administrativa (horario regular) y otra hora de atención a padres por la tarde (horario regular). En total la tutoría son 1 hora lectiva y dos no lectivas (horario regular), ¿es así?

naquia



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'