¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EMBARAZO y no he cobrado, PREGUNTA

Iniciado por Gorbi, 01 Octubre, 2016, 09:55:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gorbi

Hola,

Soy interina con vacante desde verano.

Me quedé embarazada este verano y he estado todo el verano sin poderme mover.

Llegó Septiembre, no pude incorporarme a mi centro y aún sigo de baja (he entregado todas las bajas).

No he cobrado y yo tenía entendido que sí me corresponde. ¿Que hago? ¿Qué puede pasar? ¡Que agobio!

Gracias por adelantado a quien me responda.

zocter

A mi los 15 dias de baja (soy hombre) me los pago la SS. Obviamente lo tuve que solicitar. Lo has solicitado tu?

Gorbi

Es un embarazo con riesgo de aborto, no creia que tuviera que solicitar nada pues lo que me da el medico es baja. No es voluntario. Gracias por responderme.

zocter

Pensé que habías dado a luz....en ese caso no se si tienes que hacer algo mas, pero puede ser...Llama a nominas e informate.

Gorbi

sevi11

Has mirado en el portal docente o en Séneca qué centro de trabajo te pone actualmente??

mcarmen84

Gorbi yo creo que si no has llegado a incorporarte te guardan la vacante para cuando te puedas incorporar, pero ni cobras ni te cuenta el tiempo de servicio para opos ni para prórroga vacacional; creo que es así, nunca me he visto en esa tesitura, pero leí eso en otro hilo de este foro. Por desgracia la solución sería incorporarte aunque fuera un día, y ya con tu toma de posesión firmada darte de baja de nuevo. Espero y deseo que no sea así, de corazón, no es nada justo que nos lo pongan yan difícil. Ánimo y fuerza con tu embarazo y que vaya todo requetebien!! bebespole bebespole bebespole bebespole

fortunate

Me da a mí que si no se toma posesión no se cobra. Que me corrijan si me equivoco.

FLAFLI

Eso es ilegal, estás nombrada por convocatoria oficial, si quieren omitir dicho nombramiento ponte en contacto con el abogado de tu sindicato, es un fraude querer escudarse en una enfermedad para no pagar por un nombramiento oficial

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

toroloco

Es una práctica muy extendida me temo, por experiencia y sin querer darte malas noticias, sólo te queda el juzgado. Así funciona esta gente, tras uno o dos años, la justicia te dará la razón y condenará a costas a la administración. Paciencia, todo llega.  Los que cuelen y no sigan adelante se los ahorran. Que pena penita pena. Reincidencia???? Sí mucha.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'