¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuaderno profesor

Iniciado por PLATANITO, 02 Octubre, 2016, 17:56:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PLATANITO

Me recomendáis algun cuaderno del profesor digital (llevar en tablet o movil) que se adapte bien al tema de la lomce y sus esandares

Andaluz 04

Cita de: PLATANITO en 02 Octubre, 2016, 17:56:20 PM
Me recomendáis algun cuaderno del profesor digital (llevar en tablet o movil) que se adapte bien al tema de la lomce y sus esandares

El de Séneca o iDoceo en iPad.

jmcala

Yo sigo con mi campaña... El cuaderno de Séneca.

rantanplan

Cita de: jmcala en 03 Octubre, 2016, 07:00:21 AMYo sigo con mi campaña... El cuaderno de Séneca.

Tengo pendiente echarle un ojo a ver qué tal es.

albay

Cita de: jmcala en 03 Octubre, 2016, 07:00:21 AM
Yo sigo con mi campaña... El cuaderno de Séneca.

Un manual o algo para usarlo? Es que no lo veo nada intuitivo.

opositando

Si tienes posibilidad de IDoceo (Ipad), te lo recomiendo 100%. Es una maravilla.

Mer24

El año pasado probé Additio, no está mal, pero es de pago. Este año estoy con uno hecho por un profesor, creo se puede buscar en Google Play como "Cuaderno del profesor gratis", está bastante bien; la versión gratuita tiene algo de publicidad.

El año que viene me gustaría probar el de Séneca, que parece que lo han mejorado. Aprovecho para hacer una pregunta para los que lo usáis, ¿es necesaria conexión a Internet, como para i-Séneca?

mapa

si, se accede desde i-seneca

Falber

Buenas
Estoy con adittio y me está gustando mucho. Una vez que lo conoces te haces perfectamente a el. Veremos lo del pago como lo llevamos.
Si alguien necesita información que me mande privado

Fcor

Lo que se escribe en SENECA.... en SENECA queda
Ojo con el cuaderno

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'