¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puntuación de grupos de trabajo en el CGT

Iniciado por pedroalonso, 09 Noviembre, 2016, 13:26:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mruzmor339

La pregunta es:

Entonces no nos valoran la coordinación de grupos de trabajo en ningún apartado??... Eso no va a ser así

luse

Cita de: mruzmor339 en 09 Noviembre, 2016, 22:24:28 PM
La pregunta es:

Entonces no nos valoran la coordinación de grupos de trabajo en ningún apartado??... Eso no va a ser así

Métela en el 5.1- Actividades de Formación Recibidas
En el 5.1 viene indicado "grupos de trabajo"
Aunque creo que ya tendrás esos 6 ptos. Una KK

En pocos días el responsable de un CEP me va a comentar qué pasa con este tema y lo comento por aquí. Espero me responda. De momento me ha dicho que lo consulta.

mruzmor339

Cita de: luse en 09 Noviembre, 2016, 22:29:56 PM
Cita de: mruzmor339 en 09 Noviembre, 2016, 22:24:28 PM
La pregunta es:

Métela en el 5.1- Actividades de Formación Recibidas
En el 5.1 viene indicado "grupos de trabajo"
Aunque creo que ya tendrás esos 6 ptos. Una KK

Ahí tampoco puede ir.porque no es una actividad de formación recibida, es una actividad coordinada...

En pocos días el responsable de un CEP me va a comentar qué pasa con este tema y lo comento por aquí. Espero me responda. De momento me ha dicho que lo consulta.

Leirado

Pues lo único que se me ocurre es que la ceja quiere vaciar los ceps de asesores. Si la coordinación no puntúa en ningún apartado se acabaron los grupo de trabajo. Todo el mundo tiene los 6 puntos de formación.

mruzmor339

¿Alguien sabe algo definitivo sobre este asunto?-

Leirado

CSIF dice que puntúa en el 6.2, pero es cierto que en este apartado no aparece como "grupo de trabajo". Quizás debería preguntarlo USTEA en la próxima reunión en las delegaciones.

mruzmor339

Total..... Que nos han birlado los puntos por la cara....Eso no se hace Susana..nos la has jugao

pedroalonso

Según el baremo se valora en el apartado 5.1,  pero yo necesito puntos en el 5.2 y ahí no sé qué es lo que valoran entonces, como no sea gente que venga del Cep....no lo entiendo , de verdad, esto del baremo es un camelo en el que solo se puntúa lo que les parece y que favorece como todo en este país a unos pocos y casi siempre no a los que más lo merecen.

mruzmor339

No se valora en el 5.1 porque no es una formación recibida...A mi me aparece por defecto en el 5.2 en el Sirhus...¿y a vosotros?

pedroalonso

Entonces te han contado la coordinación de algún grupo de trabajo de años anteriores? Vaya lío

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'