¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puntuación de grupos de trabajo en el CGT

Iniciado por pedroalonso, 09 Noviembre, 2016, 13:26:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedroalonso

Saber si alguien conoce exactamente qué implica la cita que han añadido en el baremo del concurso
en el apartado 5.2, que solo se valora la imparticion. Creí que la coordinación también iba en ese apartado anaidpreocupados
Gracias

luse

Cierto.
En la Orden CGT 2015-16 se indicaba:
"b) En el apartado 5.2 se valorará la dirección, coordinación, impartición, tutorización y ponencias, siempre que no se trate de distintas funciones realizadas en la misma actividad."

En la actual 2016-17:
"b) En el apartado 5.2 se valorará la dirección,coordinación, impartición, tutorización y ponencias, siempre que no se trate de distintas funciones realizadas en la misma actividad. No se valorará la coordinación al no considerarse impartición"

Así que parece que han cambiado de criterio. Parece que este año no valorarán la coordinación de GT en el apartado 5.2.

pedroalonso

Y quien decide estas cosas? Y si tú has preparado un proyecto con el trabajo ,tiempo y dinero que cuesta ,a estas alturas dicen estooo? bebespole

floyd

Pues sí, es una vergüenza que vayan cambiando criterios según les apetece, sin dar siquiera un plazo razonable para tener en cuenta los cambios.
A partir de ahora puede que vayamos viendo menos grupos de trabajo en los centros...

mindistheway

Y si en el grupo de trabajo que he coordinado también he IMPARTIDO en todas y cada una de las sesiones? Ahora quien me reconoce ese mérito?
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

luse

Cita de: mindistheway en 09 Noviembre, 2016, 18:34:15 PM
Y si en el grupo de trabajo que he coordinado también he IMPARTIDO en todas y cada una de las sesiones? Ahora quien me reconoce ese mérito?

¿Tienes algún certificado de impartición?
Si la respuesta es NO, no te puntúa.

Acabo de hablar con el responsable de un CEP y dice que va a consultar este tema.
Desconocía el cambio de criterio.

Puede ser un golpe duro para los GT en los CEP.
Si coordinas un GT y realizas formación dentro del GT y luego no te lo reconocen adecuadamente,
¿para qué hacerlo?

Para eso imparto docencia a mi departamento eliminando la burocracia del CEP.
Mismo resultado sin papeleos.

Leirado

mruzmor339

luse

Cita de: Leirado en 09 Noviembre, 2016, 22:05:56 PM
Mirad bien el baremo. Puntúa en el 6.2

No. 6.2 es para coordinadores y participantes de proyectos educativos.
El GTrabajo no es un proyecto educativo.

Mira el FAQ del CGT. Indica lo siguiente:

En el apartado 6.2.b) se bareman los planes y proyectos educativos aprobados por la Consejería de Educación con reconocimiento a efectos de procedimientos de provisión de vacantes.
Puede acceder a un fichero en el que se recoge información respecto a la baremación o no de algunos de estos planes.

Fichero de los planes que puntúan:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/ct/i1617/doc/ProgramasEducativos_CT_16-17.pdf

mindistheway

Cita de: luse en 09 Noviembre, 2016, 21:14:50 PM
Cita de: mindistheway en 09 Noviembre, 2016, 18:34:15 PM

¿Tienes algún certificado de impartición?
Si la respuesta es NO, no te puntúa.

Acabo de hablar con el responsable de un CEP y dice que va a consultar este tema.
Desconocía el cambio de criterio.

Puede ser un golpe duro para los GT en los CEP.
Si coordinas un GT y realizas formación dentro del GT y luego no te lo reconocen adecuadamente,
¿para qué hacerlo?

Para eso imparto docencia a mi departamento eliminando la burocracia del CEP.
Mismo resultado sin papeleos.

Ok muchas gracias. Por supuesto que no tengo certificado porque hasta ahora no hacía falta más que el de coordinación... pero vaya fastidio.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'